jueves, 5 de marzo de 2009

ESTE FIN DE SEMANA. DOBLE CITA CINEGETICA EN MADRID

FICAAR, EN EL PALACION DE CRISTAL DE LA CASA DE CAMPO
VENATORIA, EN IFEMA
Este fin de semana tenemos doble cita cinegática. ¿no queriamos habichuelas? pues toma dos platos!!!!!! Del 6 al 8 de Marzo ambas ferias han elegido el mismo fin de semana para mostrarse a un publico en crisis (según ZP crisis mundial, para muchos mas local que nunca). Me huele que han elegido mal año para hacerlo el mismo fin de semana, pocos Safaris y Monterías se van a vender, salvo que sean coherentes con sus pretensiones.
De todas formas he de reconoceros que "perder" un dia en visitar ambas ferias es un acierto.
De Venatoria he de deciros que creo que hasta este año "ha sido la hermana pequeña de las ferias de caza", pero algo me dice que puede cambiar. La Junta de Homologación, los premios venatoria, el apoyo de la Unión de Armeros, marcas como Subaru y el Corte Ingles, pueden dar un vuelco al liderazgo de Ficcar.
Con respecto a esta última he de deciros que es el referente en ferias de Caza en España y que tambien merece la pena visitar, quizás el incomodo pabellón con varios niveles desluze la feria, pero también cuenta con importantes marcas que seguro que nos dejarán a mas de uno con las ganas de tirar de cartera.
Como os digo, una buena excusa para coger el coche tempranito el sábado, visitar Venatoria, darse un buen homenaje gastronómico , visitar por la tarde Ficcar y vuelta a casa ¿alguien se apunta?
Un saludo
ALMOGA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias señor Moraleda por tenernos al dia de nuestra actividad cinegética es españa, no podimas esperar menos de Vd.
Si se confirma la visita de algun ilustre montero conocido no dudo ver las fotos por aquí!
Un cordial saludo!!

KIKE

Anónimo dijo...

KIke , como hagas este plan con Fito, seguro que haceis noche en Madrid!!!!

saludos

POncho

Anónimo dijo...

¿No vais a venir ninguno a visitarme a la capital?
Enga hombre...animaos!! yo estoy dudando en ir porque con la bonanza económica que tengo no se si apañarme el blaser, el express, el swarosky o dejarlo para el safari de los 5 grandes...
Lo mismo lo hago todo!!! josú...este año no venden ni un sombrero...
A pesar de ello me pasaré por ponerme un poco los dientes largos...

Un abrazo

A.P