lunes, 1 de septiembre de 2008

QUEDAN 40 DIAS PARA EL 11 DE OCTUBRE






Estamos contando los dias como los amantes de la Semana Santa los cuentan para la llegada del Domingo de Ramos. P0r aqui por Jaén se dice !!!!que ganas tengo de que llegue la feria!!!!, no por la feria en si....que tambien, sino porque cuando llega la San Lucas (18 de octubre) es señal de empezar a desenfudar el rifle y de ir a comprar unas cajas de balas que la temporada empieza.
Pues sí, quedan 40 dias y 40 noches (para los que les gusten las esperas)...y entre medias la berrea, los que queda de media veda, el campeo de los perros etcetc etc.
Nuestro reportero grafico oficial de esta pagina me manda unas fotos que son una maravilla, sobre todo porque son parajes sobradamente conocidos por todos ya que sin fincas que durante estos años hemos ido cazando....y seguiremos cazando y disfrutando si Dios quiere..........en fin.......lo que os cuento..........40 dias y 40 noches !!!!
Un saludo
ALMOGA

3 comentarios:

Picatoste dijo...

Estimado Alfonso:
Yo también cuento los dias, de uno en uno, para que llegue el inicio de la temporada montera. Entretanto, como sabes, los últimos coletazos de la temporada taurina me ocupan la cabeza y mi blog (gracias por tu enlace).
Así pues, después de asistir algún día a la feria de Jaén, prometo "pillar el paso" y vestir de verde mi pedacito de internet.
Un saludo cordial a ti y a todos los miembros del Grupo Deportivo Miranda.

goedi dijo...

podrias decirme cuales son las fincas de las fotográfias

gracias

un saludo alfonso

diego C. Jr

Anónimo dijo...

La primera foto que aparece esta realizada desde los ultimos puestos de la armada de "Los siete hermanos" en Arrebolares. Al fondo se puede ver la Solana de la Hierbabuena" y parte de la Finca "Los Alarcones"

Las tres siguientes corresponden a otro puesto en la armada del río, en la mancha "El barranco el Difunto", de la finca la Barbuda.