domingo, 21 de septiembre de 2008

DESPEDIDA Y CIERRE A IBERCAZA 2008


















Ha terminado IBERCAZA 2008, es estima que han sido 16.000 personas las que han pasado por esta feria que va creciendo en todo año tras año. Me ha extrañado, y esos deberia de empezar a estudiarlo los organizadores, asesores, directores etc etc , que para eso cobran , el porque no han estado presentes los grandes y buenos organicos de monterias y caza que hay en esta provincia. No solo les hecho la culpa a los organizadores de la feria, más bien se la hecho a esos organicos que pasean el nombre de la Sierra Morena de esta provincia de Jaén por toda España y que luego no asisten a estos eventos. Sres organicos de caza, que Ustedes ganan buenos euros en esto de la caza ¿donde se meten?, que estas iniciativas hay que apoyarlas desde los que estamos aqui....y si no.....vayamos haciendo las maletas. Organizadores de la feria, ¿se han preguntado porque estos Señores organicos no vienen a esta feria?, que por cierto son los que mas euros ganan en esto de la caza, preguntenselo y busquen la respuesta, a los mejor esa respuesta se la pueden dar.................sus asesores......o a lo mejor no hay que buscar a los asesores en un organico de caza........ustedes veran.
Bien por esos armeros que han venido a apoyar esta feria y con buenos stand.....desde el Pais Vasco, Madrid. etc. etc.
Gracias a Lanka Safaris por venir a ofrecer esa bonita caza a esta gente de Jaén y a las mas de 16.000 personas que nos han visitado.
Enhorabuena a la finca La Beata, por ese bonito stand y por acercarnos esa magnifica finca de esta tierra.
En resumen, si esos organicos de Jaén no apoyan las cosas de Jaén, la gente de Jaén no debemos apoyar a esos organicos que en sus servicios ofrecen caza en la provincia de Jaén...que cuando el ladrillo deje de darles esas fortunas ...ya buscaran por otras veredas.
PD: Este comentario es propio del autor (ALMOGA) y en nada tienen que ver los miembros del G.D. MIRANDA.
UN SALUDO
ALMOGA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabio comentario. Una lástima que no esten en la feria los Chamocho, Cencerra, VIcarías...y alguno que otro más. Hay que apoyar las cosas de aquí, y los primeros que tienen (tenemos) que empujar somos los de aquí.
Saludo cordial de Picatoste.

Anónimo dijo...

Pues que los chamocheros, cencerreros y vicarios no nos busquen a los de Jaén.....ellos veran...por cierto, un error que detras de IBERCAZA este "otro" organico.

Perico dijo...

Tenéis toda la razón del mundo, pero ya sabéis que ellos tienen su mercado y precisamente no se nutre del personal de la provincia, la pela es la pela.

Por cierto, el domingo estaba aquello a reventar, me causó gran impacto ver llenos a mas no poder los stands donde se vendía ropa de camuflaje y sin embargo vacíos otros como el de Borchers o las Beatas.... quizás esto también responda a lo anterior.

Solo quedan 18 días!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si detras de todo esto sigue VARGAS, olvidaros de que esto vaya para arriba, si los otros no están, sera porque este no quiere y porque los otros tampoco