domingo, 11 de noviembre de 2012

MT: TRIUNFO EN LOS RASOS










                                     
Tercera de abono de Monteros de Tradición que ha terminado con un triunfo rotundo. Templando y corriendo la mano despacio hemos cazado Los Rasos este grupo de amigos que de vez en cuando demuestra que "matan la caza". 44 puestos en las Armadas del Carril, Piruetanal, Barranco del Moral, Casarejos, Sierpes, Cornejo y Las Calderas.
 
Hoy habia muchos venados, muchos gamos, pero con lo que los puestos han disfrutado han sido con los cochinos, !!!vaya esturreo de cochinos por toda la mancha!!!!, algunos puestos han visto unos 20 marranos que les han sacado unas cuantas balas.
 
Con 44 puestos, cupo de dos venados y gamos y cochinos libres, sobre el cemento se han plantado 62 venaos, 19 gamos y 27 cochinos. Un festival que MT ha podido disfrutar en el día de hoy.
 
Pepe Pérez Moya se ha tomado muy en serio que no había cupo de gamos...y ha matado cuatro. Los hermanos Mas se han hecho con un autentico MASrranaco, Pipi ha disfrutado de lo lindo...en su linde del PIPIruetanal, Urbano y Edu Iniesta han hecho buenos los dos nuevos puestos de la armada de Casarejos matando dos muy buenos marranos, Los Simarro han seguido con la buena racha del 1 del Moral -dos bonitos venaos y un gamo-, los Vacas en su linea -dos venaos y un gamo-, JMOR y Rafa mejorando el 12 del Moral dos gamos y un marrano, de los que fallaron me lo dejo para otro día !!!POPI CUENTA CUENTA!!!!. Destacar el buen trabajo de las bestias y de los encargados de la recogida de reses  que han sacado las mas de 100 reses en una hora que las teniamos todas con luz y sobre el cemento, extraodinario trabajo de las rehalas !!!que bien han trabajado!!!.
 
Otro sobresaliente mas para MT, !!!Sancho ladran, luego cabalgamos!!!!
 
Un saludo
 
 
 
ALMOGA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dia de lujo en Los Rasos para Monteros de tradicion. Muchisimos guarros por toda la mancha, que nos hicieron gastar mas balas de la cuenta...

PD: Poncho dos gamos y un gamo?
Dos venaos y un gamo...

Enhorabuena a Paco Ramos y MT.


ALBERTO VACAS

Risoto dijo...

Enhorabuena ya se ven los brotes verdes. Me alegro mucho.
Eleuterio Risoto

Rafa dijo...

Poncho... Cochino!!

Jejejeje, quiero decir que matamos dos gamos y un cochino...
Fantástico día, y, me voy corriendo a ver a Ángel del Horcajo, aunque, hubo quién tiró más balas que nosotros...

Anónimo dijo...

Ya estamos rafa, el problema es q unos si lo contamos, y tu y el letrado no soltais ni prenda. Pero lo q tienes q contar, es el viajecito de vuelta q les diste a los Vacas, con tu mareos, q t mareas mas q los chiquillos.

Anónimo dijo...

Este Rafa es como un niño

Rafa dijo...

No te jode, no me voy a marear, si me echaron al asiento de atrás y el del medio de los Vacas iba a 200 por las curvas de Marmolejo, no veis que si no le pegaba la mujer...

Anónimo dijo...

El del medio de los Vacas, es q tiene tela rafa, no viste lo q le hizo al grande, q s lo dejo en tierra xq s abia dormio.

Anónimo dijo...

Rafa es que no es para dejarselo?.
Despues de lo que ne hizo en el coche...

PD: me encanta estos dias.

Anónimo dijo...

Ya saltao el aliado del aleman, un descuido lo tiene cualquiera, y si lo hizo no fue con mala intencion como haria el señor letrado.


PD: Un dia fantastico el que hechamos ayer en Los Rasos.