miércoles, 21 de noviembre de 2012

ENCENDAMOS LA MECHA. MONTEALEGRE-BARRANQUILLOS

 

No corren buenos tiempos para los blogueros cinegéticos. Nos vamos cansando de valientes anónimos llenos de envidia que se toman la libertad de escribir , criticar y exigir. Me encantan que escriban, incluso que critiquen (con respeto) , pero que ya me exigan, eso ya roza el descaro y la indecencia.
 
El último comentario a la entrada anterior exigia encender la mecha, pues aqui estoy en plan piromano, con un garrafón de gasoil y un mechero dispuesto a liarla.
 
Y no la voy a liar yo solo, la vamos a liar este fin de semana todos los que formamos GM. Vaya dos días que nos espera. Un estreno y un fijo en el programa. Nos desmonteramos el sábado por ser la primera vez que el grupo torea en esta plaza nos vamos a Las Minillas-Montealegre. Hablar de Montealegre son palabras mayores y alli nos plantaremos todos los que tenemos la suerte de pertenecer a este gran grupo con una garrafa ...llena de ilusiones. Mal año de venaos aunque aqui no desmerecen en absoluto, perolos gamos ......................prometen.
 
A la montería del domingo podemor ir con los ojos cerrados, que para eso es fija desde que el grupo empezó a echar los dientes. Barranquillos nos espera nuevamente cargada de grandes trofeos, pero sobretodo de un gran ambiente para cazar entre amigos, La Cuerda, Navalmedio,  El Yunque, El Toril, Tapias, Pizarral son avenidas de esta finca que ya conocemos como nuetsra propia casa. Este año, me consta, va a ser una gran montería, con una media de venados muy "sabrosa".
 
Buen fín de semana, y buena caza, como siempre y si los anónimos no se sienten ofendidos...os mantendré informados
 
Un saludo
 
ALMOGA

15 comentarios:

Picatoste dijo...

Así me gusta. Viniéndose arriba en el castigo. No me falle usted, maestro, que es el decano de los blogs monteros de nuestra sierra.
Mucha suerte para todos.

GRUPO DEPORTIVO MIRANDA dijo...

Paco, que me pongan banderillas negras, !!!que aqui está errr tio||||

Anónimo dijo...

Ay. Ayyyyyy mis perretes ¡Machóóó! Ahí van patrás una piara de anonimoooó. Machooooooo. Amos con ellooooos. Ay el Algoma gúeno que la agarrao. Machoooooó ¡Enga el Picatoste ese que no muerde ná!

Anónimo dijo...

Impaciencia y expectacion para los que soys del grupo y los que cazamos de vez en cuando en GM.
Montealegre mucha fe en los gamos,si les doy, y Barranquillos,lastima, no ha podido ser, el año que viene si puede ser sera. Todo esto con mi compañero y mi hijo, casi na.
Pipi, el taco promete, que no se te olvide la botellica de Muga.

Paco Palomares

Anónimo dijo...

ALMOGA EL GASOIL NO PRENDE, SERÁ EN TODO CASO GASOLINA.

Anónimo dijo...

El gasoil no prende pero cuando enciende no hay quien lo pare.

Anónimo dijo...

Las Minillas, mancha muy querenciosa para los gamos y cochinos, impresionante finca de la que seguro vais a sacar una jornada fantástica.
Buena suerte.

A.G.

Pd: Aprovisionaros bien de munición para ambos días.

Anónimo dijo...

Joder, que envidia me dais con este fin de semana. Creo que es uno de los más completos que se pueden dar en toda nuestra Sierra Morena.

Suerte a todos. Esperaremos con ansia las fotos y la crónica de Ponchete.

Un Abrazo.

NONO.

Anónimo dijo...

Anónimo ¿serias capaz de rociarte de gasoil y acercarte una cerilla encendida? No lo hagas por si acaso, aunque no te conozca, y si te conozco no se quien eres, te aprecio por venir por estas vereas.

Un saludo

ALMOGA

Pd: Nono, este fín de semana llevo rifle y camara. Habrá debida información.

Anónimo dijo...

Mira que os gusta un lio.


Pacopal

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mira que os lo digo, que os gusta mucho un lio. Pues con un metro de cuerda se hace un buen lio y el que quiera soluciona todos los lios.
Moraleja: El que quiera que se lo aplique.

Ana B. dijo...

Salud y buena caza...que a fin de cuentas es lo unico que importa...

disfrutar y seguir.

a mi me gusta pensar, cuando recibo la lectura de esos "anonimos" que si son tan cobardes como para no firmar con su nombre y apellido no merecen la pena que se pierda el tiempo ni en respuestas, ni en la lectura de su opinion...

un abrazo
Ana B. Marmolejo

Anónimo dijo...

calentando motores, me voy a la cama

Anónimo dijo...

Para el domingo quiero el 7 del Pizarral !!!!! Nos vemos dentro de un rato en la Junta de Montealegre.
C.U.