jueves, 15 de noviembre de 2012

LA UNIÓN......HACE LA FUERZA


Menudo fín de semana que nos espera. El dicho es significativo para este sábado, Montesa y Miranda, dos grandes grupos de amigos que se funden en uno para dar una Montería de las que gustan. Cazamos Los llanos de la Casa de El Gorgojil, y que os voy a decir de esta preciosa finca, cerquita de casa, con unas reses seguro que van a sorprender por su calidad y en un ambiente de confraternización de los que da gusto. Espero poder reflejar con mi camara lo que depare ese gran día tanto de buenos amigos como cinegéticamente hablando.
 
El domingo otra gran collera se ha unido para cazar una bonita mancha. José Galán y Edu Iniesta se han lanzado al ruedo para Cazar la Mancha de la Umbria de la Casa. Me consta de buena mano que va a ser una gran montería, los dos se lo han currado para que así sea. A un precio más que razonable se cazará con 40 puestos y 16 rehalas sin cupo de venados y cochinos y con alguna cierva. Os dejo los telefonos de Jose y Eduardo por si alguien se anima a ultima hora 663183612 y 695171326.
 
Dos claros ejemplos de que la unión hace la fuerza, suerte a todos.
 
Un saludo
 
ALMOGA 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

peazo de monteria en gorgojil. la conozco muy bien, he estado en tres ocasiones en los ultimos 7 años.
los cordones de venados uno detras de otro, muy bonitos.
espero un dia fenomenal

Anónimo dijo...

el puesto 2 del enjambre ....ojala q me toque.

Anónimo dijo...

La primera foto, preciosa.
Adivinanza....pregunta
Desde q puesto de gorgojil es¿
Se admiten respuestas


Por cierto, gorgojil y montealegre lo mejor de nuestra sierra. Buena eleccion por grupo

Anónimo dijo...

Yo no me haria tantas ilusiones cn gorgogil .

ANTONIO DIAZ dijo...

Ya estamos jodiendo. Pues si no se hace usted ilusión con el Gorgogil es porque no va y le da envidia, o porque tiene que cambiar de afición. Porque yo tengo ilusión, y mucha, como siempre que voy de caza.

Antonio Díaz

Anónimo dijo...

Espectacular finca, me uno al comentario anterior que mas espectacular es ver los cordones de reses corriendo pecho enfrente.
Y ojo con los cochinos que son de escándalo.

A.G.

Pd: lo dice uno que cazaba allí bastante con chamocho.

Rafa dijo...

Joder, que bonito, el Gorgojil con Miranda y Montesa, dos grupos a los que he tenido la gran suerte de pertenecer. Enhorabuena y a triunfar!!