sábado, 7 de enero de 2012

LA CEPERUELA: ESTA TAMBIEN CUENTA









Empezamos el 2012 del programa de MT cazando la finca La Ceperuela en el término de Villaviciosa de Cordoba. Era la cuarta de abono del excelente programa que este año esta firmando el grupo y es un día de los que cuentan. Cuentan como un día en el que nos hemos juntado los 33 socios de MT para celebrar el comienzo de año y para pasar un día en el que no prima la cantidad, pero si la calidad en todos los sentidos. Durante el sorteo se ha enttregado el título de Montero a un nuevo Montero de Tradición, Eduardo Barea Tudela que mató su primer venado en la finca El Fundío en pasado 22 de diciembre (no le tocó la lotería pero si algo que va a recordar toda su vida).


Con Perico como Maestro de sierra en una mano y la de Antonio el guarda en la otra (que han echo un trabajo impresionante), se ha cazado la mancha con 8 rehalas, no ha faltado una mata por tocar y prueba de ello es que los perros han echado muchos marranos, se han tirado muchos, se han matado......y se han fallado, y por todo eso, esta montería cuenta.


Hoy para complacer a quien pide que se le ponga nombre y apellidos de los que matan, he decidido hacerlo al reves, voy a poner nombre y apellidos a quienes fallan y de esa forma les doy ánimo para la siguiente. Han fallado marranos, Enrique Bernabeu, Fito, Javi, Juan Arevalo, Pacho, Aberto Vacas, Tomy, Pedro, Carlos Illera, Alex Caballero, Paco Palomares, Fernando Benitez y otros tantos que en su silencio lo llevan jejeje.


Buen puesto han echado Anastasio Sanchez y JuanaMari, han matado dos marranos, pero uno ha sido una ejemplar marrana con trapio y kilos , y que por la forma en que le ha entrao al cortafuegos pensaba que habia matado un buen guarro.


El día ha salido perfecto, por desgracia el agua ya va echandose en falta (me refiero al tiempo) porque agua, vino, pan en cantidad y una excelente comida es con lo que hoy nos ha deleitado Catering Benidorm para rematar faena. !!!vaya pedazo catering!!! una magnífica comida en calidad y cantidad de tapas, un excelente guiso de plato fuerte y de postre .... un fondant de chocolate blanco que ha abierto las ganas de las copas.


En resumen, un día que cuenta como uno más en el haber de MT en cuanto a la calidad en todos los sentidos que fortalece aún más los pilares y la estructura de este ejemplar grupo al que tengo el honor y gusto de pertenecer.


UN SALUDO


ALMOGA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un placer compartir una jornada con vosotros, dar las gracias a Nono y a Paquito Más.

Un abrazo,

Jim

Anónimo dijo...

Pedazo de grupo MT, monteria q da monteria extraordinaria en todos aspectos, organizacion en sorteo, en montar las armadas, en las sueltas de las rehalas, en las manos de los perreros, en el catering, en sacar las reses, en fin en todo, chapo, es un orgullo forma parte de este pedazo de grupo de amigos, x q esto es cazar entre amigos, ah hoy doy unas especial felicitacion a la familia Sanchez Bernal, se merecian un dia asi.
Un saludo a todos miembros de MT.

Anónimo dijo...

Que monterion chicos , ha sido de las mejores para el que entienda la montería , tal y como la entiende MT.
Ese presi de maestro de sierra no ha cazado el, para que el resto disfrutásemos a tope con los guarros. Digno de valorar. Excelente Peri , estamos muy orgullosos de tenerte como presidente, y el que no lo este que cace con otro.
Ponchete como siempre muchas gracias a ti también . La semana que viene..... Mas fondant

Tomy

EDUARDO B. dijo...

Totalmente de acuerdo con Tomy, fue un placer para nosotros recibir el título en una montería de MT de manos de nuestro presi, no podía ser de otra forma. Muchas gracias Poncho te lo has currao.

Anónimo dijo...

Ambiente espectacular antes de empezar y mejor una vez terminada la monteria.

Ole, Ole y Ole, va por usted Sr. Presidente y como no por el resto de miembros de la junta directiva por su trabajo y esfuerzo desinteresado.

Un nuevo exito de MT.

Viva España.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba pudimos disfrutar tambien del primer dia de rebajas, un exito total para el
Sr. Moraleda, se lo quitaron todo de las manos.

Anónimo dijo...

Como pudisteis comprobar las prendas tenían aplicado un 0% de descuento, un verdadreo esfuerzo por parte de MT para sus asociados.

Un saludo

ALMOGA

Anónimo dijo...

Increible pero cierto hasta
D. Tomas Villen padre compró y doy fe de que pagó, no seais mal pensados.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena a MT por el magnífico gancho del que disfrutamos el sábado en La Ceperuela. Un ejemplo de organización y saber hacer en este arte de la montería. Y muchas gracias también al cronista por mencionarme entre los que fallaron marrano. Así quienes me conocen podrán comprobar que, a veces, también soy humano.
Saludos.
Carlos Illera

Anónimo dijo...

No me lo creo lo de mi padre. Cada dia me sorprende mas.
Por cierto Manana haré salchichón Ponchete tendrás tu tripita en breve. De pepa por supuesto .