lunes, 30 de enero de 2012

EL EMBRUJO DE CAZAR EN EL RISQUILLO










Hace un par de semana GM hacía un paseillo especial en una finca "trabajada en el silencio" , ya que la junta directiva del grupo, con sigilo pero a conciencia estaba preparando estos dos días de caza en esta finca para esta temporada. No estaba en los carteles anunciadores de la feria pero como sin de una verdadera figura del toreo fuera se nos presentó para coger las artes de matar e irnos a pasar un primer día de caza en la mancha La Bretónica que no decepcionó a nadie.


De los resultados de aquel primer día ya os hice unos apuntes hace un par de semanas. Hoy me quiero parar en un embrujo especial que tiene la finca, su salón montero, una maravilla al que entre todos tendremos que ir dando forma. Un magnifico salón perfectamente preparado, con techos de doble altura, preciosas vigas de madera, pintado en color alero muy acogedor y una chimenea de las que habrá oído más de un lance cinegético durante largos años.



El salón es de los que invita a la tertulia del sábado tarde, y que como se ponga a tiro puede echarse la noche y el trasnoche, y eso en un grupo como el que tenemos la suerte de pertenecer, no tiene precio, mejor dicho, tiene el precio de un embrujo especial.


El sábado 11 de febrero volvemos a cazar en esta finca y el embrujo de este salón estará esperándonos ansioso de empezar a escuchar muy atento, el antes, el durante y un largo después de la jornada.

Un saludo


ALMOGA

3 comentarios:

José María Ortega dijo...

Va a haber que ir.
Se os echa de menos.
Almoga, avíseme si queda algún puesto libre (por caridad).

Anónimo dijo...

Almoga, cuidao con el tirantes que tiene na mas que 800 euros de presupuesto y la mitad no son suyos.
Ademas, el puesto ya te lo pedi yo antes que él.

Eloy Higueras

Anónimo dijo...

Poncho,
Pide que te enseñen la casa, veras lo que tiene allí La Marquesa disecado. Vas a alucinar. Por cierto, el cochino del Risquillo dio 103 puntos.

Suerte el día 11.
C. Urbano