martes, 8 de febrero de 2011

UN BUEN POSTRE PARA TERMINAR: EL QUINTO DE MAJADILLAS

Quien me conoce sabe perfectamente que una buena comida, con un buen vino siempre hay que rematarla con un buen postre. Y este fín de semana es el postre de la temporada. Un buen postre preparado por un maestro-cinegético. Severo, que en esto de la caza sabe un rato, termina la temporada con dos dias en el Quinto de Majadillas. Para hacernos una idea de lo que es esto, os pongo una foto de "un artista cordobes" llamado Rafa Galán, que hace unos años se entretuvo en apilar en esta monteria cinco marranos. Aquella montería fué un autentico recital de marranos que si no mal recuerdo superaron los 60.
Severo ha preparado un fín de semana partido en dos manchas y por los datos que tengo aquellas cifras pueden superarse con creces. Un confidente me dice que los marranos tinen trillada la finca , llegando hasta a cortar carriles de la trocha de los marranos, no en vano el año pasado esta finca no se cazó y un año de descanso en una finca cochinera por excelencia se nota mucho. Una finca con mucha defensa para los cochinos, con mucha madre y con buenos linderos, El Retamón, Los Monasterios y Doña Eva.
Como remate de temporada es un buen aliciente para quienes disfrutamos con las monterias de marranos, una excusa para darnos un homenaje de fin de semana Y de guardar los trastos hasta la temporada que viene.
Como en esto de la caza los calentones de última hora son los mejores, s i alguien está interesado en algún puesto del fin de semana puede llamar a Severo y le informará detalladamente. tfno : 669126752
Un saludo
ALMOGA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se sabe cuantos puestos tienen la mancha cada dia?

Anónimo dijo...

Y a cuanto el puesto?

Anónimo dijo...

Queremos resultados del Quinto.

¿Cuantos puestos ?