domingo, 17 de octubre de 2010

EL POYUELO. 17 OCTUBRE. SORPRENDENTE






Con aguas caídas anoche y un tiempo algo más fresco que en el día de ayer volvíamos, como lo hemos hecho los últimos años, a cazar esta maravillosa finca de El Poyuelo con el nuevo formato de cazar la finca partida en dos manchas en lugar de como se ha hecho otras veces cazando la finca entera. Hoy tocaba la mancha de El Atalayón con 30 puestos en las armadas de El León, El Carril, El Pozo, El Atalayón y el Quejigal. Ganas tenía de conocer la armada de El León pero el sorteo me ha deparado un puesto muy cerca de esa armada, el del 1 de El Carril. Hemos podido disfrutar de un día espectacular de caza, muchos tiros , muchas ladras y muchas carreras de la reses. A las 11,30 de la mañana se soltaban las rehalas y sorprendentemente pocos tiros antes de la suelta, pero al soltar los perros las rehalas se han echo con el encame de las reses y las han ido forzando a romper a las armadas. Buen trabajo de las 17 rehalas que a comienzo de temporada no es fácil batir la mancha como la han hecho en el día de hoy, al final del día y del fin de semana, los perros estaban entregados después de un fin de semana espectacular de caza.

Los resultados son algo que representan el trabajo de un año, de un guarda, de una gestión, de un trabajo de las personas del Grupo (Juan, Perico, Miguel) involucradas directamente en que los resultados lleguen a ser los que han sido. Con las fotografías que os adjunto os podéis hacer una idea del día de hoy, 40 venados, 16 muflones y 4 cochinos. Algunos venados muy buenos y los muflones espectaculares, unos resultados que no por esperados no han dejado de sorprendernos ya que realmente no esperábamos ni la cantidad ni la calidad del fin de semana.

Próxima parada de GM, El Poyuelo(mancha El Romero) 6 de noviembre y Barranquillos 7 de Noviembre

Así son las cosas y así se las hemos contado.
Un saludo
ALMOGA

Anecdotas del día: He llegado a la conclusión de que !!!por 10 euros puedo tener un cortador de jamón ibérico en mi casa!!!-me lo apunto, el noviazgo con su primer venadete de Alex Caballero (buena casta de montero), unos garbanzos con bacalao espectaculares , un trasnoche en los Pinos favorable para Pipi Vargas -ver foto- y desfavorable para quienes se pasaron con el DYC que les han hecho no estar del todo finos, un tiro a 214 metros a un venado en la cepa de la oreja.........ese tio ha estado fino, un ambiente..ambientazo de bandera, Paco Bonilla que aún no ha estrenado rifle, Pepe Cabrera que ha estado fino el fin de semana (6 balas,5 reses -la crisis es la crisis), he podido comprobar un guarda de la finca trabajador y comprometido (y eso es de agradecer) y los de Madrid -vini,vidi, vincit- véase la foto de sus venados.

11 comentarios:

EDUARDO B. dijo...

Poncho me alegro mucho, enhorabuena. Estaré con vosotros el día 7 en Barranquillos, con el buen trabajo que haceis seguro que se dará igual de bien.

Perico dijo...

Este va a ser un gran año para el Grupo, la crisis nos ha hecho bajar a 30 socios pero esta selección natural nos ha hecho mejorar.

Pocos y bien avenidos

Anónimo dijo...

como se te ha dado a ti la cosa Perico?y a ti, Poncho?

Pedrete

FJ López Maraver dijo...

ESPECTACULAR. Mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo

Anónimo dijo...

buen venao ese trece puntas de Urbano, enhorabuena.
nos vemos pronto.
un saludo

Perico dijo...

Yo el sábado un muflón bonito y una orejona y ayer 2 venados y un guarrete.

Anónimo dijo...

Pedrete, mis colleras Popi , Fito y yo: El sabado Popi muflón, yo pinché uno bonito y Fito tiró un bonito venado de 14 -entre los tres varias ciervas-.Ayer dos venados de 20 puntas -los dos- (uno Fito , otro yo).

salu2

ALMOGA

Anónimo dijo...

Gracias Poncho por tus buenos comentarios del catering, aunque el cortador de tu comunión te costará algo mas de 10 €.
Que buen fin de semana. OLE.Que agustito hemos estado.
Enhorabuena a Juan y CIA.

TOMY

Anónimo dijo...

Sigo flipando...gracias a quien ya sabéis por haberme hecho un sitito en este grupo.
Inolvidable el fin de semana.
Esa charla del viernes noche...
Los peques y su cariño...
Los teckels pisteando el muflón...
El rato de relax en la hierba...
Las risas del sábado antes de dormir...
El balazo de Poncho...
La ilusión al ver el muflonaco de Enrique...
Y cientos de instantes más que da un fin de semana con grandes amigos disfrutando de lo que más nos gusta.

Presi! Tesorero! Gracias!!

Abrazos,

El Tio Fito

Anónimo dijo...

Que grande eres Fito.No te lo conté ayer, estando en el puesto con mi hijo, sabes lo que me dijo, papi, si entra un muflón que lo mate Fito.Manda huevos.

Bueno pegate una entrada de las tuyas.
Una primicia, los primos(de Madrid) nos acompañan este fin de semana en los Rasos
Tomy

Eufemio dijo...

Es para flipar con estos bichos… quien pudiera! Perico enhorabuena hoy te as salido con un triplete… suerte en la próximas a TODOS.