martes, 19 de octubre de 2010

"COSAS" DEL FIN DE SEMANA


Mi puesto.............el 1 del Carril

Ni son todos los que están, ni están todos los que son.

Noviazgo de Alex Caballero

José M. Calabrús y unos amigos de Toledo que le acompañaron el Sábado en Cabezaparda

Los patirrojos...no faltaron a la cita

Los pasteles, los alemanes y las garrapiñadas tampoco, era el cumpleaños de Tomy y teníamos que celebrarlo

En los rótulos falta el "Lillo", pero la bandera y la calidad de los canes lo dicen todo

En esto de la caza, no todo va a ser caza, ni tiene que serlo. Probablemente si solo fuese caza, no cazaríamos con esa satisfacción que lo hacemos con GM o MT. Personalmente cuando me llaman para una montería suelo preguntar ¿quien va? , si no conozco a nadie o conozco a pocos de los que van, suelo declinar esa invitación ya que como ha quedado patente este fin de semana, el cazar entre amigos (caza entre amigos en estado puro) es uno de los momentos que más se valora cazando, hayas matado lo mas vistoso y bonito de la montería o el más chico de todo el plantel presentado. Os adjunto algunas fotografías de lo que nos ha deparado el fin de semana. Lo bueno que tiene esto es que ha sido el primero, y que aún nos quedan muchos por delante hasta febrero. A corto plazo, este domingo en Los Rasos.


Conclusión: Es importante que España se dé cuenta de que para pasarlo bien no es necesario de que venga Belén Esteban a un evento.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tanto cuerno, algo tiene que ver la Esteban. Asi va el pais. Viva España !!! nos vemos en los Rasos

Perico dijo...

La silla en la que está sentado el Popi debe de ser buena

Anónimo dijo...

Poncho, eso mas que una postura parece una feria con tanta gente. Habria que poner tambien cupo a la gente que va a cada postura

Anónimo dijo...

"Mi puesto....el 1 del carril"

Será más bien "mi armada, dentro de la armada del carril...."

En Andalucía, que yo sepa, está prohibido doblar puesto y ahí se ven varias armas prestas para el disparo. No me extraña que la guardia civil se tenga que emplear a fondo para controlar monterías de este tipo.

A.L. Cano

Picatoste dijo...

En Andalucía se permite llevar más de un arma al puesto y en las "monterías de este tipo" es donde más seguro se puede ir a cazar y donde se practica la caza de forma más natural, tradicionl y correcta.
Por otro lado, la presencia de la Benemérita es siempre bien recibida en estas cacerías.
Un saludo.
Francisco Mas Criado.

Anónimo dijo...

A.L. CANO, ¿cuantas armas vé USTED en el puesto "prestas" PARA EL DISPARO? ¿cuantos monteros en disposición de cazar?

¿Donde se prohibe el numero de personas pueden ir a un puesto?

Le garantizo que estando con mi/s hijo/s y mi/s amigo/s Usted no me va a dar lecciónes de seguridad en el puesto ni de protección de la naturaleza, o sea, que si me quierre tocar las....... puede empezar.

La Guardía Civil tiene las puertas abiertas en estas monterías y siempre son recibidos con las mejores de nuestras cordialidades, y si no...pregunte

ALMOGA

Picatoste dijo...

Se me olvidaba, Almoga. Una vez conseguido el "Trofeo Tacatínnnn", voy dispuesto a competir (ganarle a Fito es imposible) por el "Calzones coloraos". mis armas son unas medias regaladas por un gran amigo común que parecen de la equipación de la Roma.

Y volviendo al asunto de doblar, no se ha producido la publicación de la nota que "zanjaría la confusión de doblar puesto en Andalucía" como dijo la autoridad competente.
Una lástima no haber llevado grabadora.

Anónimo dijo...

Son políticos y cumplieron su misión, tu y todos nos lo creimos y ellos mintieron como lo hacen siempre

Anónimo dijo...

Tengo una duda y es que al montear 3 veces cabezaparda hay alguna parte que se montea por dos veces????? que parte monteais en noviembre y que parte en diciembre
Enhorabuena por el pasado finde y os dois las gracias anticipadas por la respuesta a mi pregunta

Anónimo dijo...

Hemos cazado el portillo chico, es decir desde el cerro hasta el romero. Luego cazaremos el cerro y Valdeserrano.La lastrilla se caza junto a una de esas dos manchas. al cazarse con 30 puestos hay terreno de sobra.

Perico dijo...

Que noooo, hemos monteado parte del portillo chico, unas 500has, se deja el cerro+la lastrilla para otra montería y Valdeserrano pàra otra mas.

A tener en cuenta que cazamos con 35x3, es decir 105 puestos, si conoces las monterías anteriores verás como salían 120 puestos o mas.

De todas formas lo que hay que ver es que es una sociedad la que caza allí y aunque vamos con cupo casi nadie lo hace "guardando" la finca, en un par de años vereis como está la cosa.

Anónimo dijo...

Pues veo al menos tres adultos, mas el que posiblemente esté haciendo la foto, dos rifles desenfundados y 4 o 5 macutos. Cierto, no están doblando, están...¿triplicando?¿cuadruplicando?.

A ver, lo que ustedes hagan en sus monterías, a mi me trae al fresco, si quieren doblar, pues doblen o tripliquen, pero no me vengan con milongas de que Guardia Civil es "bien recibida", porque si les "sorprenden" así (tal como se ve en la foto) esos dos rifles se van con los guardias y sus Sres. propietarios quedan debídamente denunciados. ¿o acaso es que ustedes tienen un trato especial por parte de la beremérita?.

Todo esto viene a que si es costumbre para ustedes cometer regularmente infracciones a la ley de caza, al menos no publiquen documentos gráficos donde todo el mundo pueda verlos, porque alguien podría pensar que TODOS actuamos igual y esto es contraproducente para los cazadores que respetamos las Normas, nos gusten o no.

Cano.

Anónimo dijo...

A ver cano ¿donde hay tres adultos en la foto? yo veo dos adultos y dos menores de edad. ¿donde estan los cuatro-cinco macutos que dice Usted que ve? venga ahora diga que ve un silenciador, un visor nocturno, un cargador de 25 balas , un cuchillo de rambo etc etc.

¿es Usted detective privado? ¿quien hace la foto? ¿tenia rifle? ¿estaba en disposición de disparar la camara o el rifle? o ¿era el sistema de disparo automatico d ela cámara?

Picatoste dijo...

yo no veo infracción alguna. Hay sos rifles en el puesto pero si no se simultanea el tiro, no hay problema.
Puede que la foto llame la atención por los chiquillos y bártulos que aparecen pero es todo perfectamente legal...y sano, señor Cano.

José María Ortega dijo...

Por lo pronto, Sr. Cano, voy corriendo a mi blog por si acaso queda alguna foto mía. Recuerdo alguna en la que salgo con barriga cervecera y... en fin, no soportaría sus críticas.

Perico dijo...

Hemos empezado bien la temporada, ya hay un Sr. que se aburre y se pone a dar por culo, si a dar por culo.
Sr cano, si tanto le trae a ud al fresco lo que hacemos le agradeceríamos que no visitase mas nuestros blogs, mire ud esto es para pasar un rato y la gente que crea polémica de la nada no es bien recibida.

Un saludo

Anónimo dijo...

Perico, lo que más me gusta de esto es que a los que le gusta eso (dar por ahí) gracias a Dios ya no hablan de malas monterias, de desastres, de malos resultados, de historias para no dormir. Ya solo les preocupa la gente que va al puesto...Cuando al único que debería de preocuparle eso es a Tomy que es el que nos tiene que dar de comer , jejeje

saludos

ALMOGA

Anónimo dijo...

Pues me estaba aguantando, pero ya no puedo más.
Puesto que es claro y notorio que el señor cano no tiene puñetera idea, le explicamos.
Señor Cano, de momento, lo que está claramente prohibido es simultanear la acción de cazar, hecho que no se precia en ningún sitio y que de hecho no ocurrió.
Al puesto me llevo las armas que me de la gana porque así lo dice la ley.

Efectivamente estábamos 3 adultos y si porque no me crucé con otro amigo que si no se viene también.

Nosotros vivimos la montería como un acto social y de exhaltación de la amistad y el compañerismo...y eso, sólo no se vive.
Mientras mis amigos me sigan soportando, por favor, compartid el puesto conmigo
La montería que yo he mamado no concibe matar un buen venao, aguantándolo, dejándolo cumplir, si luego no puedes pegarle un abrazo a tu collera...y si son dos abrazos ya la es poll....!!!
Poder llevar a dos chavales que se están iniciando, verlos disfrutar, aprender, preguntar, corregirlos,eso es la montería y seguiremos llendo así al puesto para que no se pierda.

Señor Cano...dele usted un repasito a la ley andaluza amigo.

Abrazos a todos,

Fito

José María Ortega dijo...

Bien Fito, pero no te aguantes tanto, que de un berrinche se puede te puedes quedar con falta y estás en la edad de buscar novia.
Bien Peri, pero ya que has sacado el tema de las partes traseras, corre a tu blog y quita la foto de en la que sales de culo, no vayamos a leches, y de paso recoge esas mochilas esturreadas por los suelos.
Bien Almoga, pero a ver si sacas alguna vez a Popi en el centro de la foto, más estilizado y al gusto del Sr. Cano-se-entera.

Anónimo dijo...

Bien, después de este repaso, creo que el Sr.Cano ha pedido la baja por depresión y tiene una cuerda entre las manos y no es precisamente para hacer rápel.
n fin, Sr. Cano, que la ha cagado y ya está.

Pedrete

EL_LOCO! dijo...

¡Vaya culebron que se ha montado con la dichosa foto! Ni la Belen Esteban llega a la altura.A eso se le llama en mi pueblo "buscarle los tres pies al gato".Saludos.

Anónimo dijo...

Fijo que el sr.Cano es del PSOE o es que esta pedo y por eso vio muchas gentes,mochilas y rifles.

Fdo.
Z.PARO

Anónimo dijo...

al sr. cano se le a pasado lo que cuelga del tripode.si es que no esta atento a los detalles.

José María Ortega dijo...

¿Ves? Eso sí es grave y se le ha pasado. Un montero que se vista por los pies no debe escuchar nunca los 40 principales en el puesto.
(Si acaso la COPE y sólo con el cupo hecho)

Anónimo dijo...

Vaya, ante una crítica frente una situación irregular, seguidismo corporativista y descalificaciones al que transgrede el status quo. Pués no se de qué me sorprendo, dadas las connotaciones políticas de alguno de los mensajes.

Solo decir que si visité este blog y opiné sobre las fotos es porque alguien las vió antes que yo y me comentó que debía ver algo. De lo contrario ¿Qué haría yo visitando un blog cuya foto de portada es de un gusto tan dudoso?.

Queden Uds. con Dios y hasta más ver.

Cano.

Anónimo dijo...

Con todo lo hábiles que somos y a nadie se le ha ocurrido....
Sr. Cano,
me la agarra con la ......

Bssss.

Anónimo dijo...

Ohhh, sanfadao ¿y ahora de qué hablamos?

Anónimo dijo...

Una pena, ya se ha ido el bufón de la corte.

Anónimo dijo...

Una pena, ya se ha ido el bufón de la corte.

Rafa dijo...

Uff, y Fito con una lata en la mano, eso también se le ha pasado.
No se moleste Ud. Sr. Cano, que se repite más que... el último Anonimo.

Anónimo dijo...

Cano, que todavia no te has metido ni con los calcetines y el jersey amarillo de Fito, venga dinos algo que tenemos ganas, sobre todo de saber tus connotaciones políticas a la vista de que has salido del armario.

El Arrebato

Anónimo dijo...

Eso eso sr.cano diganos alguna parida mas que nos aburrimos, que bien que siempre hay algun envidioso comunista para darle cera.

Fdo.
Leire pajillera

José María Ortega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José María Ortega dijo...

Muy Sr. Cano:
¿Seguidismo corporativista y descalificaciones? Ninguna de las dos cosas ejercí ayer, puesto que esto de los blogs de caza es para mi una taberna de amigos y como en tales me comporto, siempre en tono de humor porque ningún otro enfoque merece la pena.
¿Cómo que con Dios y hasta más ver? No va ud. a irse de rositas sin leer, esta vez sí, mis descalificaciones, pues es seguro que vendrá hoy por aquí a recrearse en lo que dejó sembrado.
Usted no hizo ayer, como dice, una simple "crítica frente a una situación irregular". Usted tuvo la estúpida temeridad de calumniar a quienes salen en la primera foto, imputándoles directamente una infracción y atreviéndose incluso a preguntar si son quizás objeto de un trato especial por parte de la Benemérita. Lo dijo así, y se quedó tan pancho, sin más pruebas que lo que a ud. se le figura ver en una foto.

José María Ortega dijo...

Los retratados son personas que nos consta no "acostumbran a cometer regularmente infracciones", como gratuita y literalmente supone. Sabemos qué han mamado al respecto y ud. también sabe que son especialmente queridos por los que por aquí pasamos. Por tanto, cómo no va a encontrarse ud. con seguidistas y corporativistas que les defiendan. Yo mismo así me proclamo, incluso como sectario tratándose de los fotografiados.
Está claro que ud. vino a rebuznar sin otro ánimo que recibir coces y disfrutarlas. De hecho, recibió muchas menos de las que esperaba. De ahí su frustrada espantá de anoche. No, no debe ser tan torpe para sorprenderse por las respuestas. Su torpeza está en las conclusiones que obtiene de una simple foto tomada en la sierra y en las calumniosas acusaciones que en base a ellas formuló.

José María Ortega dijo...

Me permito recomendarle que en lo sucesivo vigile más cuidadosamente sus imputaciones puesto que las lindes entre la infracción y el delito son muchas veces inciertas. Y en cuanto se rebasan, el heroico acusador se convierte en delincuente.

Ahora sí, vaya ud. con Dios.

Fdo/. José María Ortega.

EL_LOCO! dijo...

¡Ahora vas y la "cascas" JEJEJEJE.

Anónimo dijo...

Y que hagan Ministra a la Mamona de "la Pajín" teneidno a Jmor con esa labia.
Jmor for president. Yes, We Can.

Por cierto, Sr. Cano, sólo una pregunta ¿usted es tonto?
Preguntar no es ofender¿no?

Pedrete (responsable de campaña de JMor)

Anónimo dijo...

Invito al Sr. Cano a que se venga a mi puesto del domingo, pongase en contacto conmigo

GRUPO DEPORTIVO MIRANDA dijo...

Como administrador me teneis que perdonar, no sé que pasa , pero hay algunos comentarios que se autodestruyen y desaparecen, como el Inspector Gatchet.

Otra cosa, JMOR, como ves el éxito de los comentarios no es la india fumanchú con poca ropa que pusiste en el blog, solo es necesario llamar al Sr. Cano y a sus bandoleros para que se den una vuelta por estos lares.

Anónimo dijo...

JMor es un aguafiestas, joer.
Se ha puesto esto muy serio,yo que me iba a meter ahora con Fito que sale en la foto con el móvil mandando mensajitos a Mónaco.

Anónimo dijo...

A vosotros…pruff… os digo lo mismo…pruff…que a JMOR…pruff…en su blog.

S.R. CANO (COLITISMAN)

Rafa dijo...

Arrreeee que ta´tascas!! Cuando se nos pone serio el Sr. letrado, da miedo... Cualquiera le tose (excepto yo en el puesto).

Anónimo dijo...

A ver chicos,no seamos injustos.El sr.Cano ha comentado,siempre con educación,algo que yo también he pensado al ver la foto.He cazado con vosotros y me encantó,y espero repetir e incluso,si me aceptais,entrar en los dos grupos.Yo he doblado e incluso triplicado puesto con mis hijos cientos de veces,la ley que lo impide no me gusta y me la tendre que saltar a veces para poder cazar.Politicamente os aseguro no ser "sospechoso" pero os aseguro(porque lo he visto)que si el Seprona encuentra más de un arma fuera de su funda,este o no alimentada ,os denuncia y se lleva las armas.Por lo demas,las fotos me parecen entrañables (incluso con popi medio dormido).
De acuerdo con que no estabais doblando el puesto, pero recordar que no solo hay que ser bueno sino también parecerlo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A ver chicos,no seamos injustos.El sr.Cano ha comentado,siempre con educación,algo que yo también he pensado al ver la foto.He cazado con vosotros y me encantó,y espero repetir e incluso,si me aceptais,entrar en los dos grupos.Yo he doblado e incluso triplicado puesto con mis hijos cientos de veces,la ley que lo impide no me gusta y me la tendre que saltar a veces para poder cazar.Politicamente os aseguro no ser "sospechoso" pero os aseguro(porque lo he visto)que si el Seprona encuentra más de un arma fuera de su funda,este o no alimentada ,os denuncia y se lleva las armas.Por lo demas,las fotos me parecen entrañables (incluso con popi medio dormido).
De acuerdo con que no estabais doblando el puesto, pero recordar que no solo hay que ser bueno sino también parecerlo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me parece muy educado tu comentario, aunque le falta una firma.
No soy abogado, pero aquí no faltan y conozco casos y hemos hablado de esto mil veces.
Dos armas desenfundadas no son motivo de denuncia, que te denuncian!! algunos si...porque nos dejamos! después los profesionales de esto ganan los juicios.
Y que el señor Cano ha sido educado...creo que no ha leido usted bien sus comentarios. El "señor" Cano no ha visto la educación ni en pintura.

Saludos!

P.D: El domingo doblaré con mi collera.

FITO

Anónimo dijo...

Con sus comentarios anonimo debo de interpretar que si veo a alguien con una pistola, ese debe de ser un etarra dispuesto a matar a alguien, y no por ello voy a dejar de ser educado y cordial.

Anónimo dijo...

Ahora el sr cano a visitado otros blogs, para dar por culo. Esta por pasion cinegetica, k pesaos

Jabalín dijo...

Ése que circula por todos los blogs no es el Sr. Cano, es un cachondo de pésimo gusto. El Sr. Cano auténtico ha dado la callada por respuesta, pero me temo que no se va a estar quieto. Es muy posible que esté desde ayer tirando de teléfono. Ojo con este párrafo suyo, del que parece que nadie se ha percatado, salvo yo como buen cochino que soy: "Solo decir que si visité este blog y opiné sobre las fotos es porque alguien las vió antes que yo y me comentó que debía ver algo. De lo contrario ¿Qué haría yo visitando un blog cuya foto de portada es de un gusto tan dudoso?.
Queden Uds. con Dios y hasta más ver".
Me pregunto:
- ¿a cuento de qué le dice alguien que debía ver algo?
- ¿en calidad de qué debía verlo?
En fin, ojo con el "hasta más ver".
Saludos y a no asustarse.

Anónimo dijo...

Que te has creído tú que eres el único que se ha dado cuenta, haber si ahora no sabemos leer.
Por lo del cachondo ese que pirula por los blogs a mi me parece que da un toque de humor a las payasadas del tonto el culo ese del s.r cano.
A lo mejor tú eres el pésimo jabalin, hay que reírse de cuando en cuando que sino parece que te han clavado un palo por el culo.

PD: de los mediocres, de miedo nada.

Anónimo dijo...

Jabalín, eres un fenomeno en desvelar a los "pésimos". Qué manía con poner s.r. en lugar de sr. Pronto se cabrea y pone el DNI.

Anónimo dijo...

Jozu parece que el Sr. Cano (que me la agarra con la ....) está en son de paz, peligro tiene que dar cuando se beba una serie de cervezas, y ya si remata la faena con los cubatas.... tiene que ser "la bomba de Hirosima".
Jozu, que tío, nos quiere volver locos a todos, a parte del Loco que conocemos.