jueves, 2 de septiembre de 2010

ANA B. UN LUJO BLOGUERO, MONTERO Y REHALERO

http://www.oliendoalentiscoyjara.blogspot.com/ es el regalo que Ana B. nos ha preparado este mes de agosto. Un lujo nada despreciable que una mujer guapa y cordobesa enamorada del campo , la caza y la rehala nos abra las puertas de su casa para unirse a la blogmania cinegética. El blog de Ana lo he encontrado furtiveando el blog de JMOR y aqui os lo presento para que se anime a ponernos al dia con sus aventuras cinegéticas.
No es que esté cansado de tanto hombre en la caza, pero soy de los que piensan que en esto de la caza , como en otras muchas cosas en la vida, el papel de la mujer es fundamental. Seguramente Ana nos dá un arreón de aire fresco pero sobretodo nos hará ver la caza desde otro punto de vista, el de una mujer. Razón llevaba aquella reflexión sobre la mujer que decía "La mujer, debido a su peculiar vocación a la maternidad, esta dotada de una exquisita sensibilidad y preocupación por todo lo humano".
Bienvenida Ana B. a esta traviesa , tan ancha como el cortafuegos de la foto de la portada de tu blog, pero tan exigente como la vida misma.
Un saludo
ALMOGA

3 comentarios:

Ana B. dijo...

Cuando esta mañana he encendido el pc, no podia ni imaginar recibir tan grata sorpresa y bienvenida....

solo puedo dar gracias por tan exquisita presentación.

espero que oliendo a lentisco y jara, sea como el cazar de un perro viejo aunque yo aun no peine canas.

de corazón, mil gracias por vuestro ánimo, que me hace seguir, sois como la voz del Rehalero cuando suelta a sus valientes....

gracias

Tranchete dijo...

Hace días visite el blog de Ana B que fue creado en agosto y realemnte me sorprendió.

Pues nada, bienvenida a este mundo donde no existe diferencias entre cazador/a, bloguero/a, rehalero/a ya seas miembro/a.

CUQUILLERA dijo...

Sin haber visto aún su blog, me alegro de encontrar una mujer más en esta afición tan cerrada, y que poco a pcoco, las féminas logramos perforar. Desde Huelva animo a todas aquellas que sientan en su interior las mariposillas por este mundo.
Un saludo, cuquillera.

http://cuquillera.blogspot.com/