domingo, 12 de septiembre de 2010

A LA ESPERA DEL COMIENZO


Metidos de lleno en septiembre, empezamos a pensar el octubre, es la fecha del comienzo de la temporada de mayor y eso hace que empieze a moverse ficha en esto de la caza. Programar monterias, preparar armas, comprar balas etc etc.

La pretemporada de caza en Jaén es muy similar a la de los grandes equipos de futbol, hay que tener una concentración previa para ir dando los primeros toques. Esa concentración no es otra que la feria IBERCAZA 2010. Poco os puedo decir de esta feria que sube como la espuma y que aunando fines comerciales y sociales ha conseguido en pocos años lo que otras muchas ferias de caza en muchos años aún añoran.
El viernes abre sus puertas esta importante feria del sector cinegético y alli estaremos un nutrido grupo de GM y MT para empezar " la espera". Habrá de todo, quienes digan que los venados estan como mulos, quienes defiendan que les ha faltado grosor, que la perdiz no ha criado bien, que el conejo esta por todos lados y que los cochinos ya aparece hasta en las grandes urbes danzando por sus calles. Esa es la grandeza de la caza, y de esa grandeza tenemos que aprovecharnos los cazadores.
En Ibercaza no faltará de nada, una magnífica presencia de stand (más de 100), buena gastronomia (En en stand de MT Catering Benidorm y Casa Josepy , en el de la Asociación de Rehaleros de La Carolina - Casa Popi) , tiro al plato, curso de tiro de Caza y competeción, muestra de perros de caza y rehalas, y reunión-charla de blogueros cinegeticos. !!que más se puede pedir!!! ¿cerveza fresquita? la habrá gentileza de Viajes Calabrús.
No nos quedan muchas excusas para no subirnos a la torreta de esta espera. Nos vemos este fín de semana.
Un saludo
ALMOGA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estamos calentandonos, me gusta este calentamiento.