jueves, 23 de septiembre de 2010

SE ACUMULAN LOS ACONTECIMIENTOS







Acabamos de salir de una y ya nos espera otra, !!que alegria poder contar estas cosas!!, los cinegético se mueve porque esta vivo.
Terminada IBERCAZA 2010, con un exito rotundo y una participación vital de MT en esta feria. Hemos tenido de todo, pero ante todo GRACIAS GRACIAS a los siguientes:

1.- A CATERING BENIDORM, por su buena comida del viernes de feria, que fué un rotundo éxito. Exquisitos manjares en el lugar y momentos adecuados. Esta vez lo he puesto en negro y grande para que se vea bien, jejej

2.- A VIAJES CALABRÚS, que gracias a su buena gestión hemos tenido cerveza realmente fresquita. Ni que decir tiene que Javi Calabrus esta a vuestra disposición para programaros cualquier viaje que necesiteis, con unos precios sin competencia.

3.- A RESTAURANTE CASA POPI, !!como siempre!!! esas migas y esos conejos que sabia a glorias mareas!!!, que seria una Ibercaza sin el.

4.- A TAXIDERMIA FERRÓN, con Pedro al pie del cañón los tres días. Chapó y gracias, nos vemos en la Sierra!!!

5.- Al restaurante CASA JOSEPI, !!que grande!! el domingo nos deleitó con unos manjares dificiles de igualar. IOSEPI IL GRANDE

Sin estas cinco firmas no hubiese sido posible el éxito de MT en IBERCAZA 2010, más de 19.000 personas las que han pasado por la feria y uno de los nuestros -Pedrete- ha sido el gran culpable del éxito. !!Enhorabuena!!!
Pero ahora toca pasar esta pagina y abrir la siguiente. Muchos acontecimientos nos esperan de aqui al comienzo de temporada, pero la más reciente la tenemos el próximo día 1 de Octubre.

Ya os lo decia hace unas entradas pero el día de acerca y hay que ir programando "el asunto". La próxima cita será en Andujar, Yeguada Urquijo, con una prevision de mas de 400 personas GM y MT estarán presentes para recojer unos reconocimientos que son realmente el reconocimiento al mundo de la caza en general. Una buena excusa para juntarnos y empezar a poner los rifles a tiro. La Revista Caza y Safaris viene a Andujar a poner a la gente de la caza "a cada uno en su sitio"

Ni que decir tiene que el que esté interesado en asistir puede ponerse en contacto conmigo (636984544) o con Catering Benidorm y será debidamente informado. El ambiente y la ocasión van a ser únicas y espero que el éxito de este evento, inedito en Andalucía, sea rotundo.

Un saludo
ALMOGA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Atención los cuernos de Fernando Benitez en la foto de la portada. !!!que bien le ha sentado la primavera!!!.

Anónimo dijo...

Necesito los datos de la armeria Toledo urgentemente!
Tengo que comprarme unnnnn...unaaaa...lo que sea!!

FDO: el impulsivo del día

Anónimo dijo...

Con la de la armeria toledo la armaba yo bien,