jueves, 26 de agosto de 2010

RECONOCIMIENTO DE LA REVISTA CAZA Y SAFARIS PARA GM




La revista Caza Y Safaris en su publicación de Septiembre ha hecho públicos los galardones y Caracolas de los Premio CyS de la temporada 2009-2010. La entrega de los premios será en una cena montera a celebrar en el mejor lugar en el que se puede celebrar este tipo de eventos, ANDUJAR, capital de la montería, a la falda del Santuario de la Virgen de la Cabeza que tanto nos protege cada jornada cinegética a todos y cada uno de los que disfrutamos de esta bendita afición.
La satisfacción para el grupo ha sido doble, puesto que se va a entregar un reconocimiento entre otros a GM como grupo de caza sin ánimo de lucro por su defensa a los valores tradiconales de la montería, estos reconocimientos no pueden pasar por alto en esta época en la que cada vez es mas dificil sacar adelante proyectos como los que tiene entre manos GM, Montesa, MT y otros. Igualmente la finca La Inmediata , propiedad de Enrique Ruiz, miembro de GM, ha sido galardonada con la Caracola de Oro en su modalidad de finca abierta en la monteria celebrada por Clavijo Caza el pasado 27 de diciembre.
El próximo 1 de octubre en la Yeguada Urquijo de Andujar, servida por los Hermanos Villén, tendrá lugar un evento de gran importancia para la provincia de Jaén en general y el sector cinegético en particular. Estos acontecimientos certifican la buena salud que goza el mundo de la caza a pesas de los handicap que a modo de obstaculos se nos plantean desde diversos sectores de la sociedad.
Un saludo
ALMOGA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un honor cazar en un grupo como el de miranda, montesa, o monteros de tradición. Y ahora, el trabajo de toda la gente que lleva el timón de éste nuestro barco, se va a ver, una vez más recompensado. Y yo, como mucho de los que leen éstas páginas, me alegro por ellos, y por mi, por formar parte de algo tan grande. Y encima, ponen también a Tony Sánchez Ariño, al cual tengo el gusto de conocer, y que representa la caza más auténtica y sana, acompañado,ademñás por un buen humor envidiable y contagioso. En definitiva,un honor!!!

Anónimo dijo...

Gracias Ponchete, perdona no haberte contestado antes pero he estado enfermo.
Enhorabuena a todos los premiados.

Bueno Poncho ahi que empezar a mover esto.

Un abrazo

TOMY