Aunque no son los pavos que estamos acostumbrados a ver en nuestra sierra, tambien la vista se recrea viendo este "aparataco" que alguna puntas tiene para colgar las gorras.
Es el nuevo record mundial de 293 puntos CIC abatido en Nueva Zelanda. !!!!A este me gustaría a mi verlo correr delante de una rehala!!!
Un saludo
ALMOGA
12 comentarios:
¡ESO NO ES UN VENAO,ESO ES UN BICHO DEL JURASICO!
Asusta, de feo.
El venao tendria problemas de cervicales, eso pa denuciar al dueño de la finca a greenpeace.
Menudo remolque de leña
De verdad, no me pone nada ese bicho.
Pedrete
De verdad, no me pone nada ese bicho.
Pedrete
Donde están los machos monteses en la foto de entrada, que ya me duelen los ojos de buscarlos
Al llegar a San Ginés, mirando a mano derecha, lo primero que se ve es la Virgen de la Cabeza.
King África decía: ¡¡Bailar, bailaaaaaaaaaaaaaaaarrr!!, pues en esta caso yo diría: ¡¡granjear, granjeaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!, la verdad no le veo aliciente cinegético ninguno a matar un animal que me juego el cuello proviene de una señora granja de ciervos neozelandesa donde previamente ha sido seleccionado genéticamente y puesto de piensos y chutes especiales hasta las orejas, vamos que pa' ellos.
Yo me quedo con los de las bravas sierras y los enormes bosques.
Un saludo
Poncho, es un selectivo del Poyuelo, no?
Tomy
Javi ¿por qué sabes que es de granja?
¿ lo has leido ...?Yo no tengo conocimiento que lo sea.
No osbtante yo si que que envidio de manera sana no ser el tonto ese del sombrero negro que aparece al fondo de la foto, aunque por supuesto y sin lugar a dudas preferiria tener el record de España ya que el venao español, es el venao español, pero que no se le olvide a nadie que aqui también cazamos en granjas, explotaciones cinegeticas o como lo queramos llamar.
L.V.
No está bien dar cosas por sentado, pero siendo en Nueva Zelanda me juego el cuello que ese venado está criado como digo en mi mensaje.
No estoy en contra de las cercas, pero el granjeo puro y duro y adulteraciones escandalosas, ya pasan de castaño oscuro.
Un saludo L.V.
Publicar un comentario