martes, 4 de mayo de 2010

CALENTANDO MOTORES: IBERCAZA 2010

Hoy he sido el último en ponerlo, pero es que mis "colegas blogueros" han estado finos con el gatillo cibernético. Pues eso, que para "ir preparandonos" recibimos de Ferias Jaén el anticipo de lo que va a ser este año IBERCAZA 2010.
Del 17 al 19 de septiembre y en plenas visperas de la apertura de la veda nos disponemos a pasar tres días metidos en plena actividad cinegética con este evento que desde hace varios años y de la mano de Pedro Más está en pleno auge. Ya en su día expuse lo que opino de las ferias de Safaris y Caza Internacional de Madrid -que ofrecen esos productos de forma excelente- pero IBERCAZA se consolida como una de las ferias más importantes del sector cinegético a nivel nacional para mostrar las excelencias de la MONTERIA ESPAÑOLA.
Desde esta lineas animo a todos aquellos negocios relacionados con el sector a apoyar de forma incondicional y con su presencia a esta feria y que es un escaparate mundial de la montería española. En Jaén, para Jaén y desde Jaén.....IBERCAZA 2010
Un saludo
ALMOGA

No hay comentarios: