martes, 4 de mayo de 2010

5 DE MAYO: FELICIDADES PERI


Si mi PDA no me falla y si el feisbuq no miente, hoy es el cumpleaños de Perico. NO suelo utilizar esta pagina para felicitaciones, pero la ocasión lo merece. Es nuestro Presidente de MT y además juega un papel fundamental dentro de GM. Aunque suene mal , es el "Zarrias" del Grupo, no porque sea enano con bigote, calvete y rojo (todo lo contrario), sino porque es el Consejero de la Presidencia de GM, además de ostentar el cargo de Concejal de Festejos.

De Casta le viene al galgo y de Peri se podrían decir muchas cosas buenas, pero me quedo con una, la forma, las ganas y la ilusión que le pone a todo lo relacionado con GM y MT, y el modo que tiene para transmitirnoslo a los demás.

Queda abierta esta página para que a modo de libro de visitas le tiremos de las orejas por su cumpleaños al Presi de MT y al Consejero de la Presidencia de GM.

UN saludo

ALMOGA

14 comentarios:

EDUARDO B. dijo...

Aunque ya lo he felicitado en el blog de Toros y Caza, Feliz cumpleaños de nuevo.

Anónimo dijo...

Zarrías? joder Poncho, te has pasao. A mi me dicen que soy el Zarrías de cualquier cosa y me pego un tiro.
No sé, yo preferiría que me dijeran que soy borracho, sinvergúenza, maleducado, drogadicto, que le pego a las mujeres, que soy del barca, que no le doy a un cerro cazando, que huelo mal o lo que es peor, que soy de Jaén... pero Zarrías? no hijo, no por ahí yo no pasaría.

Dile algo Perico que se ha colao tres pueblos.

Pedrete.

PD: No te enfades Poncho que ser medio lagarto es de los pocos defectos que tienes (confesables, claro)

Picatoste dijo...

pues auqnue ya lo he felicitado en mi "roalito", lo hago aquí también.
Felicidades Rizos.
Pasa un buen día, trabaja poco y bien y ve ideando algo relacionado con la caza que nos revolucione...jejeje.
Abrazo.

José María Ortega dijo...

FELICIDADES PERICO.
UN REGALO: A las 3 de la madrugada, suena el timbre de una casa, abre el dueño y se encuentra a un desconocido completamente borracho, que le dice: ¿Señog, por bavor, bodría bajar a embujarme un poco, verá ej que... ?
El señor le interrumpe indignado y le dice: Será posible, como se atreve, Ud se cree que esto son horas de llamar a casa de nadie, vayase a tomar por..., y deje de molestar a la gente..., hombre por Dios!! Y le dá con la puerta en las narices...
El hombre se vá a dormir pero de camino a la cama, le entra un poco de remordimiento de conciencia y piensa:"¿Y si me hubiera pasado a mi?" "¿Y si me hubiera dejado tirado el coche, en medio de la noche, sin que nadie quiere empujarme?....
Total, que decide salir a buscar al borracho.....
Abre la puerta y grita:
¿¿Ehh!!.....donde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y se oye a lo lejos:
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!
QUE PASES UN BUEN DÍA Y ACABES MEJOR QUE ÉSTE.

FJ López Maraver dijo...

Muchísimas felicidades Perico.
Un saludo desde los "madriles"

Perico dijo...

Muchas gracias a todos, queda pendiente una invitación.

Ponchete no se yo si mi padre aguantará la comparación con Griñan... .

Anónimo dijo...

Otro regalo:

Un gitanillo sentaito en el tranco de la calle y a esto que por la tapia de enfrente pasa una salamanquesa...
- ¡Pàpa eso kapasao keluquée...¡ ¿un lugarto o una lagartija?
Y ese pápa que sentencia:
- Las dos nombles están muy bien nomblaus, pero la palabra trénica, trénica e E´r Bicho

E'r Zanti

Anónimo dijo...

Muuuchas felicidades Perico, pero cuantos son? que ya vas tirando pa´viejo...

Un abrazo.
Rafa Matiaces Teclemayer.

Perico dijo...

37 añicos

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Feliz, Feliz en tu día, Perico que Dios te bendiga, que eches tres polvos en tu día y que cumplas muchos más.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Perico, un saludo desde Madrid de los Primos Jose y Nacho

Eufemio dijo...

Muchas felicidades Perico, un fuerte abrazo, con los dos chistes me habéis alegrado la tarde. saludos a todos.

Anónimo dijo...

Felicidades Perico, que pases buen dia, pero no lo compareis con el gordito del bigote.

ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Peri, aunque con un poco de retraso, pero hasta el miercoles no sabía que para cerrar la puerta del coche hay que quitar la mano, y como no lo sabía me deje el dedo dentro con las consecuencias que te puedes imaginar incluida visita alhospital y cura de urgencia en la que vi todas las estrellas del firmamento y me acorde de todos los familiares de doctor, los vivos y los muertos, por supuesto, pero bueno aunque con dificultad ya puedo escribir y te reitero mis felicitaciones Presi.

Paco Ramos.

Como va de chistes te regalo uno por tu cumple:

Papa,Papa,Papa, comprame un chandal de nadal, niiiiiño que eso se llama bañadol.