lunes, 28 de septiembre de 2009

UNA MUY BUENA MONTERIA DE COCHINOS: LOS MONASTERIOS




Esta mañana he recibido una llamada de una persona que se desvive por organizar buenas monterias, y si son de marranos, aún más. Esa persona es SEVERO, al que muchos le conocemos porque hemos cazado con él muchos días en Navalashuesas, Las Bedmaras, El Quinto de Majadillas, Calancha, El Blanco etc. etc. Sus palabras de esta mañana le delataban "Alfonso, el día 25 de octubre cazamos "LOS MONASTERIOS".....mi reacción ha sido....."Enhorabuena Severo".

Me consta que Severo, como buen conocedor de la finca llevaba mucho tiempo detras de cazarla, por unas circunstancias u otras no se ha cazado en muchos años, pero este año SI........ SI se caza, y si Severo ha dicho de cazarla pronto ( el 25 de Octubre) es porque mal de guarros no debe estar......puede ser un espectáculo.

Se caza con 25 puestos y a un precio más que asequible, propio de todo lo que organiza Severo, que es exito garantizado. Ya me habeis oido decir muchas veces que cazar con Severo significa cazar con sello de calidad cinegética.

Aunque me consta que los puestos se los quitan de las manos, os dejo el teléfono de Severo por si os interesa información de la montería (669 126 752).....

Un saludo


ALMOGA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Poncho,estas tan ansioso por empezar el negocio,que hasta te equivocas de fecha...se el 28 de septiembre no se ha levantado la veda....,madre mia,que calenturon teneis ya... que envidia me das.A MI,ME PASABA IGUAL....COM TE ENVIDIO.
E.G-T. Viejo montero.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir por donde cae esta finca???el caso es que me suena, pero Monasterios hay tantas fincas que se llaman así...En fin muchas gracias de antemano!!!

P.S: Es increíble lo fácil que se calienta uno cuando, al llegar al trabajo se mete aquí, ve la entrada, y en 5 minutos ya decides ir!!!como si nos sobrarán los euros...


CGON

Anónimo dijo...

Los Monasterios linda con Los Alarcones y el Retamon. Es muy buena finca de cochinos

Anónimo dijo...

buena monteria de severo aunque se podria aver dao mejorr y el venado que cogieron los perros no es de aqui es de los que soltaron en el quinto de majadillas finca colindante cn la mancha cazada y este venado es del criadero de fidel san roman caracteristico por su craneo ancho y esos candiles largos y disparatados y cuerpo de cabayo ese venado llevaria merodeando x la finca de julio ortega y isaac es decir los monasterios bastante tiempo ya solo buscandose la vida sin k nadie lo molestarara x esos vallejos de monte y x el rodeo de la finca.esa finca es mui cochinera y mas aun ke an estao tantos años sin cazarse en monteria xk los bañuskos y los k no lo son si ke le metian mano a las bocas grandes. un saludo

Anónimo dijo...

Soy un chico de 24 años apasionado del mundo de la caza,aunque no la practico,me ofrezco para asistir a monterias y echar una mano tanto con los perros o bestias.Interesados llamar al 679652051.Gracias