domingo, 20 de septiembre de 2009

UNA MALA NOTICIA. HA FALLECIDO JOSE Mª MENDOZA DE LA PASCUA

JUAN LILLO Y JOSE Mª EN LA ULTIMA REUNION DEL GRUPO
JUAN LILLO Y JOSE Mª EN EL SORTEO DE LA MONTERIA DE LA ONZA DE GIL

No son estas las noticias que me gustan escribir, pero me veo en la obligación de comunicaros, sobre todo para los que estais mas lejos, el fallecimiento de Jose Maria Mendoza de la Pascua, el secretario de nuestro grupo, su corazon ha dicho "hasta aquí", despues de unos meses de enfermedad. Alguien le ha llamado para ir de Perdices (que era lo que a el realmente le gustaba) al mejor coto que existe. Hoy la caza mayor, la menor y el mundo cinegético en general pasa por un mal día, sobre todo los que durante los últimos años y en temporada hemos cazado con él muchos fines de semana. Nuestro mas sincero pesame, y en especial a Juan Lillo y a Miguel Codorniu (su collera cinegetica), que durante todos los años como junta directiva le han dedicado muchas horas y tiempo al grupo.
Llevamos una mala racha, pero creo que es el mejor momento de seguir viendolo todo muy en positivo.
Un abrazo
ALMOGA

4 comentarios:

Picatoste dijo...

¡Vaya racha! Otra gran pérdida. Mi pésame y afecto para familia y amigos y para sus compañeros del Grupo Miranda.
Descanse en paz

Anónimo dijo...

Carta de Un " No Amigo " a José Mª Mendoza:

Dos días sin entrar en el blog por motivos de trabajo, entras y te encuentras de sopetón con esta desagradable noticia, me quedo perplejo, no reacciono,no puede ser verdad, joder, José Mª ¿Como nos has echo esto?
Yo "no era tu amigo" porque no he bebido, ni comido, ni ido de fiesta contigo, ni tampoco he cazado a tu lado, sólo he tenido la suerte de tenerte de cliente y gracias a esto y a muchas charlas contigo, he podido apreciar que eras una persona como Dios manda, seria, responsable y a la vez muy agradable para con los demás, al tiempo que con muy buen humor, una persona que se hacía de querer por su sencillez y por su saber estar y ojalá muchos hayan tomado ejemplo de ti para evitar esa soberbia que nos inunda y que nos hace pensar que somos mejores que los demás. Las personas más humildes y sencillas son a la vez mucho mejor personas. Para mí, te has ganado con creces un puesto en el rinconcito de mis mejores recuerdos y al que voy a echar en falta en cualquier montería del grupo o en cualquier sitio donde pudiera encontrarme contigo.
Mi más sentido pésame a sus familiares y a sus "Amigos".

Pedro Ferrón

Perico dijo...

Pedro, lo has definido tal y como era.

cazador nocturno dijo...

Como manera de reconocer su entrega y dedicación al grupo, además de sus cualidades como compañero,amigo y persona respetuosa con la naturaleza, se podría plantear algún tipo de premio con su nombre.
Sería un justo y merecido homenaje ,además de perpetuarlo entre nosotros y los que nos sucederán.