martes, 15 de septiembre de 2009

NOS VEMOS EN IBERCAZA 2009


Este fin de semana lo tenemos intensamente programado. Tres dias, viernes, sabado y domingo que aprovecharemos para juntarnos y compartir algo que nos une, que no es otra cosa que la caza. A la diversas actividades programadas por la feria, se unen las organizadas por MONTEROS DE TRADICION Y ASOCIACION DE REHALEROS DE LA CAROLINA. La propia organización ha previsto que este año contemos con las diversas especies de caza en vivo dentro del pabellón, así como una amplia representación de las mejores rehalas de la provincia. En total catorce rehalas que vienen a la feria como un complemento indispensable de la misma.

Dentro de los actos programados hemos de destacar la muestra gastronomica organizada por MONTEROS DE TRADICION (stan d 80 de la feria):

VIERNES 18
DEGUTACION SERVIDA POR CATERING BENIDORM DE LINARES
SABADO 19
DEGUSTACION CINEGETICO-GASTRONOMICA A CARGO DE RESTAURANTE CASA POPI DE LA CAROLINA
DOMINGO 20
DEGUSTACION SERVIDA POR RESTAURANTE CASA JOSEPY DE LINARES

Todas las degustaciones estarán debidamente regadas con cerveza fresquita, buen vino y los correspondientes digestivos.
Como podeis comprobar no hay excusa para no asistir este fin de semana a la mejor feria de caza del territorio andaluz.
Dos eventos también significativos de esta feria que tendrán lugar el sabado 19:
A las 14,30 comida solidaria del colectivo cinegético para ayuda a CAZADORES SOLIDARIOS
A las 19,30, como uno de los principales actos de ese día la presentación en el Stand de Monteros de Tradición de "El Gran Libro de la Rehala", buena ocasión para adquirir esta magnifica obra cinegético-literaria y llevarnosla debidamente dedicada por su autor DON MARIANO AGUAYO.
Creo que es una magnífica ocasión para juntarnos cualquiera de los tres dias y pasar un buen rato, ya que no podemos olvidar que al venado ya se le ha mojado el lomo......y la berrea ha comenzado.
Espero vernos este fin de semana
Un saludo
ALMOGA
PD: A pesar del anuncio del Gobierno de Zapatero, no habrá control de alcoholemia a los cazadores, ¿lo habra algún dia para los políticos antes de sentarse en el Congreso de los Diputados? a eso ya le dedicaremos unas letras un dia de estos.

No hay comentarios: