jueves, 24 de septiembre de 2009

17-18 DE OCTUBRE. CAZAMOS CABEZAPARDA Y BARRANQUILLOS

Bonita imagen de la cuerda de Barranquillos vista desde Arrebolares
La muy guapa de Lucia y el menos guapo de su padre con un venado de Barranquillos el año pasado
Nos espera un primer fin de semana apasionante desde el punto de vista cinegético. Don fincas emblemáticas y en el corazon de Sierra Morena. Cabezaparda el día 17 de Octubre y Barranquillos el 18. No hay mucho que contar de estas dos fincas, la primera por ser sobradamente conocida y la segunda por ser una fija en el programa del grupo. Cazar Cabezaparda yo lo he calificado como "un lujo" en el cartel, sería un "Jose Tomás" en cualquier feria taurina (les guste o no a algunos). No me gustaría entrar es previsiones de esta montería, ni en comentarios infundados (como ya los hubo en su día). Si hay alguien que quiera hablar mal de esta finca, le ruego que lo haga con conocimiento de causa, y si no que se espere a después de la montería. .........se puede llevar alguna sorpresa.
Barranquillos es eso...........Barranquillos. Una de las monterias mas bonitas y divertidas del grupo, con cantidad y calidad como hemos podido comprobar año tras años. ( sus 50-60 venados no se los quita nadie).
Estoy convencido de que no nos equivocamos dando estas dos monterias, Cabezaparda con dos venados y un muflón de cupo y Barranquillos como siempre con dos venados de cupo. Los cochinos serán libres en ambas.
En años de crisis solo me queda deciros que hay 4 puestos disponibles en cada montería, se cazan con 45 puestos, y con el rigor y seriedad que caracteriza a este grupo.
Si hay algún interesado de unirse al grupo, tiene las puertas abiertas, podeis llamar a Juan (605263704) o a mi (636984544) y os informaremos ...con mucho gusto.
Un saludo
ALMOGA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dile a Germán que se quite la camisa de las bodas para montear.

Anónimo dijo...

Es que German Tambien caza con estilo propio

Perico dijo...

No os metais con Germancete que menudo porte tiene el nene, que ya quisieran muchos (yo no pq estoy pa tallarme).

Eso es el Manto no Poncho?

Anónimo dijo...

Mas vale cazar con la camisa de las bodas que con un kit completo de camuflaje.
PICODURO

Anónimo dijo...

Cuanto valen los puestos de ambas fincas¿?¿?

Perico dijo...

Si te parece los precios los hablamos por teléfono:

Juan Lillo 605263704
Alfonso Moraleda:636984544
Perico Lillo: 686954624

Anónimo dijo...

Me han hablado muy bien de estas dos fincas del primer fin de semana, esperamos exito completo.