jueves, 6 de noviembre de 2014

VA POR CARLOS URBANO!!!. PREVIA RISQUILLO-MONTEALEGRE


Perezoso estaba yo esta semana de hacer la precrónica del fin de semana que nos espera con GM, pero un wasapp de Carlos Urbano me pone a hacer instrucción sobre la marcha. 

Sabado y domingo "completito" como diría mi amigo Paco Más para cazar Umbrias Largas del Risquillo el sábado y Las Minillas de Montealegre el domingo.

Umbrias Largas del Risquillo el Sábado me dan muy buenas sensaciones, se ha cuidado bien la mancha, preparada a conciencia por Jose el guarda y aqui no cabe la improvisación cuando un grupo sabe lo que va a cazar, cuando lo va a cazar y como lo va a cazar desde el mes de marzo. Lo que pasa es que en esto de la caza Carlos Urbano es al Risquillo lo que Alemania al fútbol, y me explico. El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania, pues en el Risquillo son 35 puestos y el marrano grande siempre lo mata Carlos Urbano, por mucho que algunos nos propongamos llevarle la contraria.--jejej-. Buen día nos espera mañana sábado al grupo, los venaos que se van matando en esta finca van cogiendo trapio y algún que otro gamo podría sorprender en la mancha. Buen abrigo para los marranos en estos cambios de temperatura tan bruscos que podrían dar mucho juego a la montería. os tendré informado el lunes atraves de mis corresponsales de guerra. 

Hablar de Las Minillas de Montealegre son palabras mayores. El señorito de la primera foto se me plantó el año pasado en el puesto (el 4 de la foto y en las chaparreras del fondo) y me propuse matar algo mejor que Carlos Urbano pero !!lástima!!!, mató un gamarro que me puso la gorra mirando para Cuenca. Es un año de pensar en la suerte de un buen gamo o algún venado que de los que hay mas de uno es primo hermano del señorito de arriba.

El Lunes, crónica del fin de semana.

Hay un par de puestos disponibles de última hora  para mañana sábado por si alguien se anima (tfno 636984544)

Un saludo

ALMOGA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosa previa querido Poncho. Como sabes darle cachė al blog. Muchas Gracias!!!!!
Lastima que al igual que tu no pueda ir mañana a Umbrias Largas.. Ya cruzaremos nuestros floretes el dia de Veladores. Mañana solo duelo de rehalas.
El asunto es que le dejamos via libre al ricitos....
Nos vemos el Domingo, que tambien hay marranos, bien lo sabes tu!!!!!
Vamos!!!!!!!!!!
C. Urbano.