lunes, 3 de noviembre de 2014

TINAJONES. NOTHING IS IMPOSSIBLE

TINAJONES 01/11/2014
PUESTOS : 31 (cupo dos venaos/muflón, 3 ciervas, cochinos libres)
52 venaos
7 muflones
10 cochinos
48 ciervas














Empezaba la temporada MT con la ilusión puesta en esta montería de Tinajones. No es año de agua ni de venados, tal y como hacíamos preveer en la precrónica, pero si para pisar fuerte en este grupo que está vivo y coleando, y así se demostró el pasado sábado con un ambiente de excepción.

Cazabamos con 31 puestos y con 22 rehalas una mancha de casi 1200 hectareas, lo que hacía que el ordago a la grande, debido al tiempo , fuera de mayor riesgo de cara a los resultados.

Pero en MT "Nothing is impossible" y con trabajo y una ayuda excepcional tanto de la propiedad como de Ramón el guarda los resultados y el día de montería hay quedan.

Desayuno a las 8, sorteo a las 8,45 y suelta a las 10 de la mañana . Desde la suelta los perros tuvieron que trabajar a destajo, mucho monte, barrancos grandes , terreno seco, 30 grados, es decir, todo lo contrario para que se puede dar de forma satisfactoria una monteria. 

De los afortunados hay que destacar a Pepe Perez Moya que este año (como el anterior) se ha propuesto ganar el premio al mejor muflón y a las puebas me remito. Nuestro gran Peter-Pan se ha propuesto este año llevarse el mejor marrano y se ha puesto el pole position de la parrilla de nominados. Los tacakines empieza a sacar pecho y Alberto Vacas y Juan Morales ya han dicho que quieren continuar la marcha de este año, pero se les han unidos los malagueños de Coin Sebastian y Pepe que han dicho que en ellos también quieren meterse en el grupetto de cabeza.

Nominaciones especiales para Pipi Vargas, Paco Palomares, Felix , Pedro Ramos y la dupla Pepe Cabrera-Merenciano, que han comprado papeletas para este sorteo .

Destacar el magnifico Catering Benidorm que siguen demostrando que la profesionalidad es un valor importante para que las cosas sean como tienen que ser !!! Chapó por ellos!!!!.

En dos semanas La Onza de Gil (15 nov), segunda del cartel de MT y que a más de uno ya le tiene en vilo pensando en Barranco del Lobo, Las Morillas etc.

Antes, parada especial en Risquillo (8 nov) y Montealegre (9 Nov) con GM, !!allí estaremos!!, la precronica, en unos días.

UN SALUDO

ALMOGA

PD: Reciente medición del muflón de Pepe Perez Moya, 205,60 . ORO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a todo el grupo y en especial a la junta directiva por este gran dia de monteria entre amigos.
Felicidades al catering Benidorm, para la proxima una copita de Luis Felipe jajajaja.
Hermanos Torres.