martes, 11 de noviembre de 2014

RISQUILLO . UMBRIAS LARGAS. ATESTÓN DE RESES

Al empezar la crónica del fin de semana del grupo la verdad es que no sabía por donde empezar. Si por la del sábado o por la del domingo, pero como el orden de los factores no altera el producto empezaré por orden cronológico y así no me pierdo.

UMBRIAS LARGAS DEL RISQUILLO
35 PUESTOS
70 VENAOS
20 COCHINOS
52 CIERVAS

Menudo día que echaron mas de uno y más de dos en la mancha de Umbrias largas del Risquillo, el fresco y la humedad empieza a notarse y eso va influyendo en los resultados de las monterías. El panorama ha cambiado radicalmente de un fin de semana a otro. !!ya si dan ganas de cazar!!!. De la mancha del sábado mas de uno se va a acordar del montón de reses que le pasaron por su puesto. Es evidente que la calidad se ha dejado notar en esta finca (como en la mayoria)pero a pesar de todo se mataron unos venados que a mas de uno le sorprendió a pesar del año. Me consta que los que mas disfrutaron fueron los perros y los rehaleros porque en realidad este ha sido el primer día en que se ha podido empezar a ver trabajar los perros en condiciones. De marranos, un espectáculo, pero la mancha estaba para haberle matado 50, !!!hay que afinar Señores!!!!
No tengo muchas fotos porque a mi corresponsal de guerra le falló la cámara, pero como botón de muestra algunas os adjunto. Me alegro especialmente por el marranaco de Jose María Pérez Navero , El Risquillo le debía una.......


 Perdón por la foto, peor no hay forma de darle la vuelta !!! jejej

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿SOLO 70 VENAOS? NO, ALLÍ HABÍA MAS