miércoles, 6 de noviembre de 2013

FIN DE SEMANA: MONTEALEGRE-BARRANQUILLOS



Ya se nos acerca un fin de semana "de campanillas".decir Las Minillas de Montealegre , es hablar de palabras mayores. Allí desembarca MT este año para cazar esta primera mancha con una previsiones alucinantes.

Después de lo que había el año pasado y de lo que quedó cada uno vamos a esta bonita finca con la ilusión puesta en un buen gamo, un magnifica venao o porque no , un buen marrano. Las medallas son lo de menos, que pa medallas las de la Virgen del Carmen, pero aqui mas de uno, diría que unos cuantos se van a llevar mas de una alegria que pase por la junta de homologación.

Buen sábado nos espera y no desmerece el domingo.A tierras del Centenillo, pueblo minero, nos vamos para cazar Barranquillos. De esta finca podemos poco que decir, pero me encanta en Barranco Tapias, El Yunque, El Toril, El Quejigal, vamos !!!que me gusta hasta el 1 de La Cuerda de Barranquillos!!!. Se preveen muchas reses y una media de venados que si mis informadores no me fallan, va a dar que hablar.

Ante la imposibilidad de un socio, ha quedado libre un puesto para ambos días, si alguien se anima a apuntarse a este apasionante fin de semana, puede ponerse en contacto conmigo en el 636984544

Un saludo

ALMOGA





No hay comentarios: