domingo, 27 de octubre de 2013

GM: RISQUILLO - LA CASERIA. !!! HAGAN JUEGO SEÑORES!!!














No estaba señalado en el calendario de GM como el fin de semana de campanillas, probablemente estaba de la mitad de la tabla para abajo, pero con los resultados de hoy, nos metemos en ascenso.

El sábado a la mancha de La Casa del Risquillo, 33 puestos, a un lado y otro de la carretera siendo la mancha abierta de la finca y sabiendo todos, donde, como y a que íbamos. Íbamos a abrir la lata de la temporada, pasar un buen día y empezar a hacer puntería, con probabilidades de matar un buen venado o un buen cochino, como así fue. Medio centenar de reses, muchos tiros y un catering excelente cerraba un sábado de rodaje para el grupo. Destacar la labor del Guarda Joselete, que ha hecho un magnifico trabajo para poder mantener las reses en esta mancha tan dificil y poder dar con los marranos, en GM !!!tenemos los mejores Guardas de la Peninsula Iberica!!!!.

El domingo ya estábamos metidos en faena. Cazabamos La Casería y haciéndose las cosas como se están haciendo, con una buena gestión del grupo (se caza un año si y otro no) , el buen trabajo de Isidro el guarda y la buena disposición de la Propiedad, los resultados cinegéticos se han visto hoy.

35 puestos repartidos en seis armadas, y con un tiroteo interminable, cordones y cordones de reses, y con unos venaos que han estado por encima de la media prevista.

Pavarro de Fito - de los que gusta y asusta-, buenos venados de German, Juan Arevalo, Jose M Perez Navero, Julio Peralta, Paco Ramos, Edu Iniesta, Jose Luis, Perico y unos cuantos más. Os dejo unas imagenes para hacernos la idea del excelente fin de semana. Pero a pesar de los magnificos y buenos uenos venaos, que ha habido unos cuantos, nos quedamos con el noviazgo de Lucia Lillo GAMEZ. En este grupo en el que los hijos ya cuentan más que los padres y que los abuelos, cada día que tenemos un nuevo, en este caso, nueva montera se vive de forma especial. Pero Lucia, es Lucia, es la hija y nieta de quienes se dejan la piel por el Grupo, de quienes le echan más horas que un reloj y de quienes, como fué el caso de Juan Lillo, el sabado , entró de maestro de sierra en la mancha del Risquillo pateandose con las ocho rehalas la mancha de cabo a rabo. Un fín de semana redondo, en el que se han superado las expectativas y los amigos del grupo han disfrutado enormemente. Espoecial mención al Catering Benidorm por los dos días que nos han dadso, al día de hoy - y sin acritud- es el mejor catering que puede haber en una montería , y yo...ya he probao unos cuantos. Pues como ya estamos montados en el burro, pues nos preparamos para el fín de semana del 9 y 10 de Noviembre. Montealegre - Barranquillos nos espera como un fin de semana "estrella" en el calendario del grupo. Hay algunos puestos disponibles para el domingo 10 de Noviembre para cazar Barranquillos, una finca sobradamente conocida, que dará una media muy similar (o incluso un escalón superior) a la de ayer en La Casería y unos puestos de los que disfrutas la monteria casi entera de cualquiera de ellos. Seguimos calentando motores, un saludo ALMOGA

No hay comentarios: