domingo, 18 de diciembre de 2011

VALDESERRANO GOLEA AL CERRO


















12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De quién es el venado y el cochino de la foto de portada?
En cualquier caso enhorabuena a los afortunados.

El Juli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

carece de importancia el nombre del afortunado o afortunados. el caso es que ahí estaban el sabado, y no el domingo. porque?

Anónimo dijo...

Pareces tonto. No estaban el domingo porque se mataron el sabado.

A ver si vemos mas Barrio Sesamo: lejos-cerca, antes-despues

Anónimo dijo...

poncho echamos de menos tus comentarios escritos de la monteria de cabezaparda.
la pate iconografica muy buena.
que bonito ver que esa hermosa finca otra vez da la cara con buenos y bastantes venaos bonitos

Anónimo dijo...

Es verdad que se echan en falta las narraciones de las crónicas. Alfonso, un esfuerzo !!!!

Rafa dijo...

Si es que hay que animarlo pa´que escriba, ya verás:
Poncho, Poncho, Poncho!! (de Zapatero si no escribes algo antes de mañana...)

Anónimo dijo...

La verdad esque todavía no habéis dicho de quien es el venado y el cochino, y no creo que quien lo a matado se haber guinche no para no decirlo

Anónimo dijo...

Cierto anónimo, si te apetece saber quien es el que mata cada una de las reses que aparecen en las fotografias, comprate un puesto y preguntas en la Junta. Te repito aqui se hacen crónicas y se adjuntan fotografias para disfrutarlas entre los amigos y tener un nexo de unión entre los que formamos el grupo y los que cazan con nosotros. Para dar explicacciones, la verdad es que no estoy, y mucho menos a alguien que esbribe bajo el anonimato.

Lo dicho, que si quieres epxlicaciones de quien mata las reses, tienes dos opciones.
1.- Venir a las monterías, ó
2.- Callarte y dejar de dar por culo.

Un saludo

ALMOGA

PD: te equivocas en estas vereas, no son las tuyas.

Anónimo dijo...

Señor poncho.

Lo primero es que yo no doi por culo, lo segundo esque pregunto por gusto de saber si ha sido tuyo, Germán, perico, Juan, Fito......... Etc.

Lo mismo que en algunas fotos has puesto algunas veces de quien son las reses, cuando no las pones pues pregunto.

Un saludo.

P.D. Si tu ves normal tu respuesta, sigue asin, porque yo creo que preguntar no hes ofender. ¿No?

Anónimo dijo...

Po cierto poncho yo solo e preguntado el día 21/12/2011, y creo que no hes para que me faltes el respeto.

Anónimo dijo...

En el Cerro no hubo partido.

Estamos a la espera.