domingo, 11 de diciembre de 2011

CABEZAPARDA NOS ESPERA




Fín de semana pasado sin caza pero con las armas en alto para el que nos espera. Doblete en Cabezaparda para cazar el sábado la mancha de Valdeserrano y el domingo El Cerro. Montear Cabezaparda es cazar en pleno corazon de Sierra Morena, con vistas al Santuario de la Virgen de la Cabeza, y ademas con unas buenas opciones de un buen cochino (como siempre ha dado esta finca), un buen venado o alguno de los muflones que están empezando a dar la cara en la finca en cuanto a su calidad.

Valdeserrano es una Mancha de las que gustan (os adjunto fotos), con puestos de los que te hacen disfrutar de la caza, algún que otro gamo de las fincas colindantes puede visitar los puestos y sobre todo, me consta, que se van a matar venados de calidad, una media de las que puede ser de lo mejor de los ultimos años.

El domingo monteamos "El Cerro" !!menudo apretón de monte para los cochinos!!!!, es una de las manchas más querenciosas para los marranos de todos los alrededores y prueba de ello es el numero que se le matan año tras año. En esta mancha se le van a matar algunos muflones de calidad y sobre todo los venados que se han podido ver en el comedero de la parte alta del cerro que pueden sorprender.

Fin de semana con trasnoche en Los Pinos, en familia y cerquita de caza, hace que sea uno de los más esperados desde que empezó la temporada.

Las dos manchas las cazaremos con dos venados de cupo, un muflón, dos ciervas y cochinos libres. Hay dos puestos disponibles para el sábado y tres para el domingo, por si alguien se anima a cazar con el grupo este fin de semana. Telefonos de contacto 636984544, 605263704, 686954624.

Un saludo

ALMOGA

7 comentarios:

El Juli dijo...

Sin duda alguna este es uno de los fines de semana más esperados por muchos de los que asistiremos.

El espectáculo está garantizado, tanto dentro como fuera de la finca, antes y después de la montería.

Nos concienciaremos durante estos días previos al fin de semana, deseando que nos haga buen tiempo para poder cazar y cumplir como Dios manda.

Saludos!!

Anónimo dijo...

¿Esas fotos son de algún puesto?vaya tela qué vistas tiene que alegría, aunque mee parece a mi qué el sábado nos mojamos, un saludo
Eleuterio Risoto

Picatoste dijo...

Mucha suerte.
Ya veo que habeis ampliado el programa con El Risquillo...¡casi ná!
Espero información vía wassup.
Que lo paseis muy bien

Anónimo dijo...

Estoy concentrado para el fin de semana, noche en Los Pinos.


Paco Palomares

Anónimo dijo...

Se nota ... se siente .. los guarros están presentes!

Anónimo dijo...

más de un guarro anda por estas trochas

Anónimo dijo...

VILLANCICO DEL PERRERO


Hoy les he puesto a mis perros

unas cencerras de plata;

Me puse el coleto nuevo

y el traje nuevo de pana,

y los zahones bien limpios

y bien limpias las polainas;

He cogido mi trabuco

y la caracola blanca

y me he subido a un puntal

al apuntar la mañana.

Y vi una estrella muy grande

con una cola muy larga;

Solté las nueve colleras

para ver si la alcanzaban,

y perecía que los perros

en vez de ladrar cantaban.

Detrás de la estrella fuimos

corriendo yo y mi rehala

hasta una cueva chiquita

donde había una luz muy blanca

y una señora muy linda

y un hombre con mucha barba.

Y en un pesebrillo bajo,

Sobre una alfombra de paja,

estaba durmiendo un Niño

que se me metió en el alma.

¡Ni en un agarre sentí

lo que sentí esa mañana!

Olía la pólvora a incienso,

el trabuco no sonaba,

y hasta el cuchillo de monte

se derretía en su vaina,

mientras mis nueve colleras

ante el pesebre se echaban.

Cuando vi jugar al Niño

con las cencerras de plata,

yo toqué la caracola,

su madre cantó una nana,

y en los lomos a mis perros

les salían alas blancas.

(Autor: Carlos Valverde Castilla)

FELIZ NAVIDAD

Carlos Urbano