jueves, 27 de octubre de 2011

MONTEROS DE TRADICIÓN: LA CUENTA ATRÁS

















La cuenta atrás para el comienzo de Monteros de Tradición ha comenzado. La temporada la empezamos con una finca de buenos recuerdos cinegéticos y malos recuerdos climatológicos de la montería del año pasado. LA ONZA DE GIL, y será el próximo 5 de noviembre cuando los toreros (de los que hay algunos en el grupo) con sus cuadrillas hagamos el paseillo en esta maravilla de finca, de la que sigo manteniendo que es un lujo para MT.


El día de lluvia y niebla del año pasado han hecho que la finca esté como probablemente no haya estado nunca. Mt se ha encargado que desde el mes de mayo no le haya faltado comida ni a las reses ni a los cochinos y las previsiones de tiempo no pueden ser mejores.


La calidad de las reses va a sorprender a la vista de lo que hemos estado observando en los comederos. 40 puestos distribuidos en las armadas del Río, La Loma de los Quejios, la Atalaya, Las Morillas y el Barranco del Lobo y 20 rehalas es la disposición de la mancha para este año.


No me gusta hacer pronósticos, ni debería de hacerlos , porque en esto de la caza el que los haga esta hablando de todo menos de caza, pero lo que si aprecio es que esta montería puedes ser una de las mejores montería relación calidad-precio de la temporada.....como la cerveza Heineken , probable mente la mejor cerveza del mundo.


Por tanto la cuenta atrás para el comienzo de la temporada de MT ha empezado. Quedan disponibles solo dos puestos de los que consta la mancha, por lo que si alguno desea asistir, os ruego os pongáis en contacto conmigo (636984544) , Perico (686954624) o Fito (686020373).


Un saludo


ALMOGA

12 comentarios:

Tradición Montera dijo...

Doy fé de que La Onza está como hacía mucho tiempo no se había visto. La buena gestión de la propiedad, el grandísimo trabajo de un guarda excepcional y el mimo que MT le ha puesto a esta finca desde el principio van a hacer que el 5 de Noviembre nos llevemos un muy grata sorpresa. Hay una media de venaos espectacular...pero ojo a las primera fila que vamos a presentar.(primera y segunda, jeje)

Un abrazo,

AP

EDUARDO B. dijo...

Ilusionante la temporada que comienza para MT, no solo por la Onza, que va a ser la bomba, sino por el "programón" que la junta directiva ha preparado para este año.

Un fuerte abrazo a todos, nos vemos el día 5.

Anónimo dijo...

Mucho cuidado con los explosivos, haber si entre el petardo del barco y la bomba de la onza se forma una guerra.

José María Ortega dijo...

¡¡Qué veneno tendrá la caza para ennegrecer de este modo las tripas de las personas!!

Anónimo dijo...

Anónimo, para escribir, primero tienes que aprender. Ese haber que has escrito te ha explotado en tus manos, inútil, analfabeto.

Anónimo dijo...

La onza no sera ni bomba ni petardo, sera un dia excepcional en el cual nos juntaremos una serie de amigos, a disfrutar de un dia de caza, y lo que pase quedara en el campo y para nosotros. Punto y Pelota.

Viva España

Tradición Montera dijo...

Señoras y señores...

Los dos puestos que quedaban han sido cubiertos.

Los elegidos ya tienen nombre y apellidos.

NO HAY BILLETES!

Esto ya está aquí!

Abrazos,

AP

Perico dijo...

A ver...

Como digo esto... que el que quiera venir a La Onza tendrá que esperar hasta el año próximo porque ya está todo vendido.

Anónimo dijo...

Al anonimo no se va a quemar por las chispas del petardo ni por la metralla de la bomba.
Ea el año que viene quizas pueda ser que vaya a la Onza.


Ya queda poco.

Viva España

Anónimo dijo...

Estoy seguro que os divertiréis de lo lindo en la Onza. Aparte que la finca es preciosa y siempre da la cara, lo que no van a faltar son los buenos amigos pasando un buen rato. Los envidiosos, tuercebotas y soplagaitas, igual la onza que ven más cerca es la de chocolate, que con un ochio ya tienen merienda pal sábado.

Diezarrobas.

Anónimo dijo...

que ganas tengo que llegue el sabado para darme un homenaje en la onza con mi gente somos los mejores y elque no pueda que se la pique un pollo. el sabado nos vemos

Anónimo dijo...

Espero que este año nos toque la flauta ala tercera va la vencida aun recordamos el chaparron anterior este año vamos dos puestos esperamos buen dia
Coino 30-06