lunes, 3 de octubre de 2011

EMPEZAMOS...SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE

Caracol para los Sáenz Codes
Los tres primos de Madrid y sus otros tres primos del Poyuelo

Pipi Vargas y su nueva vespa



Empezamos esta temporada 2011/2012 de la misma forma que la empezamos el año pasado, cazando las mismas fincas y las mismas machas. El sabado 15 nos vamos a la mancha de El Romero de Cabezaparda, barranco con dos pares cerrando con la armada del Romero del Poyuelo y con la armada de la cuerda del Cerro de Cabezaparda. El domingo 16 cazamos la mancha del Atalayón de El Poyuelo, me imagino que se cerrará con la armada del carril de la casa hasta el cierre con Los Alarcones de la armada de El León. Tanto Cabezaparda como el Poyuelo han sido fincas que para muchos del grupo les han dado grandes satisfacciones cinegéticas, y a las pruebas me remito. Son fotografias de estas dos monterías del año pasado que sin ser un año excepcional de reses no faltaron algunas de mucha calidad.


Este año la cosa ha cambiado, hemos tenido una gran crisis, pero un otoñazo y una mejor primavera, eso ha hecho (no la crisis, sino el tiempo) que las reses puedan dar más de una sorpresa en estas dos manchas. Si el tiempo no lo impide (que las previsiones dicen que no lo va a impedir) va a ser un fín de semana de mucho calor, un fín de semana duro para los perros y los sacrificados perreros, arrieros, catering, guardería, postores, maestros de sierra etc etc quienes van a poner toda la carne en el asador para que a pesar de que Lorenzo va a apretar de lo lindo , podamos disfrutar de un buen fín de semana.


Algunos puestos hay disponibles para el fín de semana por si alguien quiere empezar bien la temporada y a un buen precio.


Un saludo


ALMOGA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A otros aun nos queda 1 mes pero estamos impacientes para empezar con el espectacular programa de Monteros de Tradicion, es una pasada.

Viva España

Anónimo dijo...

Yo deseo que llegue ya el dia 16,pero sobre todo que la temporada la cerremos todos los que la empezemos,en todas las sierras de España,y de que empieze a llover para que podamos disfrutar mas años de esta nuestra pasion,que la Virgen dela CAbeza nos vigile a todos y tengamos un gran año,no os paeis el sabado que pa el domingo hay que estar finos,un saludo, Paco Risoto

Anónimo dijo...

Perico que pasa con tu blog, nos tienes impacientes.

El Juli dijo...

Preparados ... listos ... ya!!

sshhhhh pum!

Fdo: Julian Lopez

Yumi dijo...

BUEN COMIENZO DE TEMPORADA PARA TODOS LOS AMIGOS DE MIRANDA!!!