jueves, 4 de junio de 2009

EL LOBO DE RESTI


Tras la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido RESTI, me gustaría hacerle un pequeño homenaje. Tengo que reconocer que uno de los mayores culpables de que yo tenga esta "SANTA AFICION", es él, empezé a cazar con mi tio Jose y con Resti desde que yo tenía 6 años casi todos los fines de semana y Gracias a Dios, al dia de la fecha aun no he colgado los trastos !!por algo será!!!.
Recuerdo con mucha alegría para todos los que viviamos el mundo de la caza los fines de semana en La Carolina el día en que nos enteramos del Lobo que habia matado Resti en Nava El Sach, quiero recordar que detras de esa bonita Casa de Don Alfonso Urquijo (de la que algun dia os contaré una historia) y muy cerca de Peñon Jurado. Al enterarnos de la noticia, pronto fuimos con esos 10-12 años que teniamos para ver atonitos y asombrados el lobo de Resti. Recuerdo perfectamente que venia en la parte de atras de un Land-Rover largo , y de lo grande que era el lobo, las patas venian dobladas. Aquello debio ser por los años 83-84, si no mal recuerdo.
Estas fotos estan en el prologo del libro "Una pincelada del Fontanarejo", escrito en el 2001 por Jose María Pardo ( a la sazón, mi suegro). Podeis observar la impresionante cabeza del lobo y en la foto posterior Resti con su lobo, Don Alfonso Urquijo y Don Javier López de Ceballos. Una foto muy emotiva.
UN saludo
ALMOGA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,me puedes decir donde encontrar ese libro,una pincelada del fontanarejo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.