lunes, 4 de mayo de 2009

A LA MEMORIA DE PEDRO MORENO, MI AMIGO (Por Manolo Martín)


Dicen que recordar es volver a vivir, hace solamente unos días que nos has dejado y he vuelto a revivir los numerosos lances que durante tanto años hemos pasado juntos, fruto de una gran amistad y compañerismo, compatiendo nuestra gran afición , más que afición, pasión y forma de vida, LA CAZA , cimentada en los últimos 10 años con los compañeros de nuestro querido GRUPO MIRANDA.
Recuerdo las mañanas, cuando llegábamos a la junta de nuestras monterias lo feliz que te hacía compartir con todos, esos momentos agradables de las migas y después en el sorteo me decías, "tu no metas la mano", que tienes el cenizo, y buscabas a los niños de Jacinto o de Poncho para que nos sacaran el sobre. Después en nuestro puesto, con el esplendor de Sierra Morena ante nosotros, me decias "Manolo, si existe el Paraiso, tiene que ser muy parecido a esto".
Ahora ya has comprobado que existe, pues seguro que estas en El, disfrutando de un magnífico puesto en alguna solana o umbria de los Montes Celestiales, viendo las carreras de las reses y escuchando las ladras de las rehalas, que era lo que mas te gustaba.
Y desde allí nos veras y escucharás cuando en nuestra primera montería de la próxima semana recemos la Salve Montera en tu honor y recuerdo.
DESCANSA EN PAZ
Manolo Martín

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo el se ha ganado el cielo por lo buen padre marido y abuelo que ha sido, seguire sus pasos dia a dia y aunque cueste seguir adelante lo hare por el por que estoy segura que me esta diciendo desde alli arriba Teresita hija cuida de tus niños de mama y de Pedri se siempre buena persona que eso es lo mas importante en esta vida y trabaja que eso es salud.
Un besazo para ti por quererlo tanto siempre seras de mi familia.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para esa familia y a tí Manolo

Un saludo

ALMOGA

Picatoste dijo...

Preciosas palabras, Manolo.
Pedro en nuestro recuerdo.
Francisco Mas Criado