lunes, 18 de mayo de 2009

23 DE MAYO. JUNTA DEL GRUPO

Como todos los años, y propio de un grupo de monteros "en el que todos cuentan", es decir, democratico, el proximo 23 de Mayo (sabado) tenemos la Junta del Grupo en los Salones Benidorm de Linares, a las 12.00 en primera covocatoria y a las 12.30 en segunda. Me imagino que el buen año que estamos teniendo climatologicamente hablando y la crisis de L,EURO sera factor predominante para concretar el programa de la temporada que se nos avecina, aunque me consta que Juan ya lo tiene mas que perfilado y trabajado.
El orden del dia es el siguiente:
- Lectura y aprobacion dsi procede del acta de la ultima asamblea celebrada
- Informe del Presidente
-Presentacion del estado de cuentas y aprobacion de las mismas si procede
-Altas y Bajas voluntarias de socios
-Presentacion del Pre-Programa temporada 09/10 y aprobacion del mismo
-Renovacion de la Junta Directiva
-Ruegos y preguntas
Ufffffff, gracias a Dios no esta en el orden del dia llamar al orden al autor de este blog para que lo elimine!!!!!!!!!!
Como veis es un buen momento para volver a vernos, empezar a hablar de la proxima temporada, de lo bueno y lo mejorable de la pasada y todo ello con un buen homenaje gastronomico al que nos tiene acostumbrados los Hermanos Villen Gonzalez.
Espero que nos veamos el sabado
Un saludo
ALMOGA

2 comentarios:

José María Ortega dijo...

Mi propuesta para el turno de ruegos y preguntas:
Durante la próxima temporada, el autor del blog a postura elegida.

Anónimo dijo...

Con ese sistema, espero que me salgan ayudantes!!!!!

Gracias, pero por tu blog, el elegido de la traviesa es para ti, a mi me falta mucha pluma, que a ti te sobra (en el buen sentido de la palabra)

UN saludo

ALMOGA