viernes, 17 de abril de 2009

LA PRIMAVERA.....LA SANGRE ALTERA




!!!vaya piara!!!!

Si pinchais la fotografia podreis ver la piara en la jaula, un buen marrano a la derecha y dos venados más a la derecha

!!!!uffff lo que le sale por los laterales!!!!!
En plena primavera, con un abril de aguas mil, hemos decidido ir a dar una vuelta por la finca LosRasos de Las Cabezas, una joya de finca entre Marmojelo y Cardeña.
Don Rafel del Rio es el propietario de esta finca y la verdad es que es una maravilla lo que esta haciendo en ella. Por su magnifica gestión Don Rafael recibió el pasado año el premio Lince Ibérico. Este galardón es un reconocimiento a su trayectoria personal por contribuir a la correcta gestión de este espacio protegido, a través de la conservación de especies amenazadas, la producción agropecuaria ecológica y la promoción de los aprovechamientos cinegéticos tradicionales.
En ese breve paseo pudimos ver algo que nos ponia los dientes largos y los bellos de punta. Podeis comprobarlo en las fotografias que os adjunto, piaras de marranos en la vega de la linde con el Piruetanar, otras piaras de marranos en las jaulas comederos que han sido instaladas, asi como algunos venados y como podeis observas algun que otro macareno que nos sorprendió mientras ibamos con el coche por el carril.
Os garantizo que las fotografias no son un montaje, son hechas a plena luz del dia y con los nervios propios del momento (por eso que salgan algo brorrosas).....!!!una maravilla!!!
La primavera la sangre altera...a la especie humana y la animal !!!!!!!!!!!
Un saludo
ALMOGA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se realiza una buena gestión se ven los resultados...espectaculares las fotos!!! Estoy convencido que con la filosofia y el saber hacer de F.R en esta finca se va a dar mas de un "campanazo"...como a los que nos tiene acostumbrados.

Un abrazo muy fuerte

A.P

Anónimo dijo...

Es una finca muy querenciosa para los marranos, y con una buena gestion, esos son los resultados

Ben-Hur

Anónimo dijo...

Increible, increible, lastima que solo tenga 550 km para llegar, pero es envidiable, dicen que la envidia sana no es mala, pero la envidia, envidia es, sana o no, y yo tengo envidia, lastima no poder ver eso, o algo parecido, son muchos años esperando la oportunidad pero no llega seguiremos esperando, quiza algun dia pueda disfrutar de un dia asi en el mes de octubre. saludos.

J.D.

LOS CALIFAS dijo...

Lastima que no se aprecian algunas muy bien pero sin duda alguna te lo pasates bomba realizando el reportaje ademas en una buena finca por lo que se ve eso si es anti-estressssssssss , si señor son bonitas las fotos.
califa