martes, 28 de abril de 2009

HA FALLECIDO PEDRO MORENO MAS


Hoy me hubiese gustado contar otras cosas, entre otras, que esta pagina cumple un año desde que se creó. Sin embargo, recibo esta mañana la noticia del fallecimiento de nuestro amigo y socio del grupo Pedro Moreno Mas. Una inesperada enfermedad ha sido la causa. Se nos quedará en el recuerdo el ánimo con el que llegaba a las monterias, las bromas a todos los que estabamos en las juntas, incluidos a mis hijos, sus bandejas de pasteles "que han sido su vida", su gran afición a la caza , pero sobre todo.......... su cariño al grupo, del que decia que era lo mejor del mundo!!!!!.
Aun no se sabe cuando será el funeral, de todas formas el que lo sepa le ruego lo ponga en comentarios, somos muchos los que queremos acompañar a su familia............ Pedro, seguro que ya esta en la traviesa del cielo. Desde estas pagina mando un fuerte abrazo a la familia, y decidles que haremos lo único que los mortales podemos hacer en estos casos....rezar por su alma.
Un saludo
ALMOGA

7 comentarios:

Picatoste dijo...

AMigo Poncho:
El funeral tendrá lugar mañana a las 16:00 he la glesia de Guarroman. ENtre tanto está en el Tanatorio del cementerio-Jardín "Virgen de Linarejos".
Un saludo a todos.
Francisco Mas

P.D. Doy fe de la ilusión que Pedro sentía por pertenecer al Grupo. Despuésde cada fin d semana de montería pasaa por mi tienda par contar sus aventuras cinegétics.

Anónimo dijo...

NUESTRO MAS SINCERO PESAME A TODA LA FAMILIA MORENO MAS, HOY LA SIERRA TAMBIEN ESTA DE LUTO.


LOS POPIS

Anónimo dijo...

Querido Paco, mucho ánimo para esa familia MAS.

Un abrazo

POncho

Anónimo dijo...

nuestro sentdo pesame para la familia de nuestro compañero y buen montero-rezaremos por el,que ya esta bajo la proteccion del manto de la Virgen de la Cabeza.
familia Garcia-Triviño.

Anónimo dijo...

Nuestro más sentido pesame para la familia.


Taxidermia Ferrón

mari carmen dijo...

tu caracter extrovertido y tu entrega para tu negoci te hacian unico hablando parecias un correcaminos, siempre me decias:te estas enterando de lo que te digo.,si pedro;aunque a veces solo por concerte te entendia. 20 años trabajando para tu negocio y toda una vida para recordar que fuiste un gran hobre. descansa en paz

Carmen dijo...

Quisiera con este mensaje dar las gracias a tantas personas como me han acompañado en los dias de hospital y fallecimiento de mi esposo Pedro Moreno Mas, a todas les envio desde aqui mi mas sincero agradecimiento y que pidan porque Dios nos ayude a mis hijos y a mi a resignarnos de estar sin el pues llenaba nuestras vidas pendiente de nosotros y de nuestros mas pequeños o grandes caprichos, muy amigo de sus amigos, gran persona humana que Dios lo tenga en su gloria, y seguro que seguira protegiendonos. Gracias por todas las cosas tan bonitas que habeis escrito de el, gracias de corazon.
Carmen.