domingo, 24 de febrero de 2013

A QUIEN MADRUGA.....PROGRAMA 2013/2014

No había que esperar mucho para empezar la siembra de la temporada 2013/2014. Los suelos estaban bien preparados y prácticamente el programa presentado en el día de ayer por la Junta de GM era un secreto a voces para los miembros del Grupo, con algún que otro regalito en forma de sorpresa que no desmerece. Doce días de caza para que empecemos a tener buen sabor de boca, Montealegre-Las Minillas, El Risquillo, El Gorgojil, El Rapao, Navamuñoz, La Casería y Barranquillos forman la terna de la temporada 2013/2014. Analizando el programa detenidamente creo que es el mejor programa de todos los que al día de la fecha y después de 14 años va a tener el grupo y que tal como esta viniendo el año no podemos sino que pensar que va a ser un auténtico espectáculo.

Cazaremos prácticamente todas las monterías con un máximo de 35 puestos (la mayoría con 32) y la mayor satisfacción que puede tener el grupo es que a pesar de la que esta cayendo -que no es poca-, no ha habido ninguna baja y sí una buena lista de espera para solicitar la incorporación al grupo que muy a pesar de todos los que formamos el grupo (ya que muchos de ellos son amigos de siempre), no se van a poder atender puesto que ya están todas las acciones cubiertas.

26 y 27 de Octubre, 9 y 10 de noviembre, 30-Nov y1 Diciembre, 21 y 22 de diciembre, 11 y 12 de enero y 25 y 26 de enero son los seis fines de semana que ya podemos ir apuntando con un asterisco rojo de ilusión en nuestra agenda cinegética.

Un saludo

ALMOGA

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.