lunes, 17 de septiembre de 2012

ESTE FIN DE SEMANA: IBERCAZA 2012

No hay que hacer muchos planes este fín de semana. Ya tenemos aquí una nueva edición (LA SEXTA) de IBERCAZA 2012. El realizar una primera edición de este tipo de ferias (como de hecho se esta intentando potenciar en otras provincias andaluzas) tiene mucho , pero que mucho mérito, pero más mérito aún tiene el mantenerse con una sexta edición de una feria de Caza y Pesca que es un referente en en Andalucía y en España. Los cuatro parques naturales de la provincia (Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Parque Natural de la Sierra de Andujar, Parque Natural de Despeñaperros y Parque Natural de Sierra Mágina) convierten a Jaén en la provincia española con más hectáreas disponibles para la práctica cinegética.

IBERCAZA, no es una feria de grandes Safaris, ni de grandes tiradas en Argentina (que tambien las hay), es una feria de caza en España. De caza en España donde mejor se puede cazar que es en esta provincia, pero además la feria estará compuesta por dos zonas bien diferenciadas: una comercial, donde estarán presentes numerosos expositores de los diferentes subsectores de la caza; y otra zona de actividades, donde se ofrecerá a los visitantes de la feria diversas actividades tanto para contemplar (exposición de trofeos de caza, exposición de pintura y fotografía, exposición de cetrería, perros de caza, etc.) como para practicar (tiro al plato, tiro olímpico, tiro virtual, caza con arco en bosque artificial, etc.) y que den opción de ocio y disfrute al público no profesional que visite la feria.
 
Por esto y por mucho más, pero sobretodo, porque los cazadores tenemos que hacer una buena defensa de la caza en estos tiempos que corren, este fin de semana nuestra cita es IBERCAZA 2012
 
Un saludo
 
ALMOGA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora siiii, ya con la primera nube,que ademas esta siendo buena,ya pensamos en el arranque de temporada

Anónimo dijo...

q paisa....
que ya huele el campo a mojado....
hay q animarse a comentar cosillas por el blog

Anónimo dijo...

a falta de 2 sem para cazar...y nadie comenta nada....