martes, 27 de marzo de 2012

MT: MADRUGANDO Y CALENTANDO MOTORS

Aspecto del salón y de los auténticos nº Uno
Las cuentas claras y el chocolate...espeso
A Pedro Más por su trabajo y dedicación para MT
A Javi Calabrús siempre lo hemos tenido a nuestra disposiciónJuan Enrique, The number oneJuan Morales y los suyos, la "mejor rehala"Julio se mereció el mejor venado con Luis de la OnzaMejor cochino para Juan LilloPremio Tacatín , para Pepe Pérez ¿?Premio "Bolo", para Pepe Marín y Manolo González
Excépticos eran -y eramos- algunos cuando hace tres años Monteros de Tradición empezó a rodar, había muchas orgánicas, peñas monteras , grupos de caza que se dedicaban a esto de la caza , aunque con el concepto e idea de MT no había tantas. De MT hemos hablado y escrito mucho, hemos disfrutado disfrutado de grandes días de caza y no tan buenos (en todas las casas cuecen habas) y en MT no ibamos a ser menos. Pero lo importatnte es que aqui estamos y así son las cosas y han sido porque los socios y amigos de MT han querido que así sean. Con todos los socios al pie del cañon hemos ido pasando temporada tras temporada y nos encontramos a las puertas de la cuarta, con un programa al que se le han dado las primeras pinceladas pero que le queda lo mejor, que tal y como esta viniendo el año hay que ir pensando que es lo mejor.
El pasado 17 de marzo nos njuntabamos en el Hotel Triunfo de Jaén para celebrar la Asamblea de cierre de temporada , y la mejor forma de acabar una temporada es iniciando la siguiente. En un inmejorable y extraordinario ambiente se hizo el balance de la temporada con 211 venados, 79 guarros y 120 ciervas en las cinco monterías del programa unos números nada despreciables que representan la temporadas que MT ha rematado.
Tras la aprobación únanime del balance de la temporada 2011-20112 se presentaron los pilares de la 2012-2013 de la que ya se irá informando detalladamente.
Para terminar , entrega de premios a los agradecimientos por su labor en MT y la entrega a laos mejores trofeos de la temporada. !!un gran año para MT que esperamos repetir!!!.
Un saludo
ALMOGA

No hay comentarios: