jueves, 17 de junio de 2010

"NUESTRO" PRESIDENTE DE HONOR

Me hago eco de la noticia de que nuestro "capo di grupo" de GM, el Mariscal Lillo, será nombrado mañana a las 21.00 en el Hotel Anibal de Linares Presidente de Honor del PP. Al acto asistirá Don Jaime Mayor Oreja.
Aunque sea un comentario personal, al recibir esta noticia me ha venido a la cabeza la idea de que "muchos Juanes Lillos necesita el PP" o como diria un abogado para interpretar esta frase de otra manera "Con muchos Juanes Lillos en el PP , otro gallo cataría".
Desde esta linea quiero felicitar personalmente, y en nombre de todos los componentes y amigos de GM a nuestro Presidente por este nombramiento ya que a sus espaldas lleva muchos años de dedicación al PP, al que seguro ha puesto y pone tanto interes y dedicación como le pone a todo lo relacionado con GM.
!!Enhorabuena Presidente!!
Un saludo
ALMOGA

17 comentarios:

Tradición Montera dijo...

Enhorabuena Presidente!!!

Un abrazo.

FITO

JMOR dijo...

Un honor para el PP.

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena para Juan, todo reconocimiento que tenga me parece poco.
Un orgullo conocerte, y como bien dice JMOR un honor para el PP.

Un abrazo, Nacho.

Anónimo dijo...

Juan,enhorabuena por ese reconocimiento, un fuerte abrazo.

Jim

Rafa dijo...

Enhorabuena al presidente (al cuadrado).
Un abrazo a Juan y otro a Poncho.

Anónimo dijo...

je,je,je........ sin comentarios

Anónimo dijo...

Hasta aquí llega la contracensura socialista. Le fastidian los elogios.

EL LOCO dijo...

¡Si es que no puede ser !en el momento que nos salimos de lo cinegetico,se "rraman" las migas.

Anónimo dijo...

Uy, Almoguita, no se que decirte de este fondo rosita.

Anónimo dijo...

Soy de Linares y no voté como Alcalde a Juan Lillo. Fué un magnifico alcade que sacó las castañas del fuego a muchas familias después de lo problemas de Santana Motor, problemas que al dia de hoy siguen multiplñicados por 10.El actual alcalde no hace ni un 10 % de lo que hizo Juan en su época de alcalde. Linares necesita que Juan se decida a ser alcalde. Se merece eso y mucho más, y LInra es le necesita.

Uno de Linares

EDUARDO B. dijo...

Mi más sincera felicitación a Juan Lillo y a Poncho por borrar el desafortunado comentario.

Eufemio dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a la familia Lillo

Pedro Galiano dijo...

Enhorabuena para Juan Lillo de parte de uno que aunque no sea del GM hemos cazado con ustedes yo y mis perros en alguna ocasión gracias a JOse Ignacio y su hermano Paco.

Enhorabuena nuevamente y
ARRIBA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

¡Dios nos guarde si es el Pedro que se me vino a la mente! Informal,chaquetero,pelotas....y recalco,INFORMAL,si me equivoco pido perdon,JEROLIFICO:Campo pequeñito,Houuuuuuuoooo y materia de playa Houuuuuuuuoooo....

Pedro Galiano dijo...

Hombre no se a que Pedro te refieres, soy PEDRO GALIANO RODRIGUEZ y vivo en Segura de la Sierra y otra cosa puedo tener pero Chaquetro e informal no me lo ha dicho nadie en esta vida por lo menos a la cara aunque usted sin dejar su nombre ni decirnos quien eres si que me lo has dicho.
Lo unico que pretendia con el comentario anterior era felicitar a este señor pero ya veo que tambien me felicitan a mi.

Anónimo dijo...

Efectivamente Pedro Galiano no es el del Jeroglífico. Ese tal Pedro al que se refiere es persona non grata en este grupo, y en otros muchos grupos de caza, es Pedro el de Campillo...de Arenas, con el que hay que tener mucho pero que mucho cuidado. NO digo más.

Anónimo dijo...

¡Y vuelvo a pedir perdon a Pedro Galiano!ya que con el no va el tema,pues creo que esta claro en el comentario,no se,por que te has tenido que dar por aludido,cuando no coincidias con el personaje citado.