lunes, 14 de junio de 2010

SALTÓ LA LIEBRE!!!!. CAMBIO EN EL PROGRAMA DE MT

Estaba en el horno pero sin terminarse de cocinar, por eso había que esperar unos días para presentar el remate del programa de MT. Los cambios para mejor siempre son bien recibidos y este ha sido el caso del programa de MT. El cazar la Onza de Gil con cupo de dos venados ha sido un "ordago a la grande". Los que llevamos cazando alli dos años podemos aseverar que con el año como viene puede ser una monteria de bandera. Cuatro monterias de venados (una fuera de programa) y El Chaparrón rematan una selección para ganar el mundial. "Del Bosque-P-Lillo" tenia en mente esta finca para que pudieramos disfrutarla y aqui la tenemos, y además un segundo día en Eras Viejas -fuera de programa- con dos venados que depsués del resultado del año pasado nos hace ser más que optimistas.
MT somos 25 socios que tenemos las puertas abiertas a toda aquella persona que desee conocernos, conocer nuetsro estilo, nuetsra forma de cazar y la ilusión que ponemos cada uno de los miembros del grupo para que el "forastero" se sienta como en casa, ya que todo aquel que cazacon nosotros es uno más del grupo.
Os adjunto los e-mails de las persoans del grupo encargada de la gestiñon de venta de puestos por si alguien quiere ir cerrando programa y fechas, en todo caso podeis llamarme a mi (636984544) o a Perico (686954624) si os surge alguna duda que podamos aclararos.
Un saludo
ALMOGA

1 comentario:

Anónimo dijo...

pepinazo de montería La Onza.
çUn salto de calidad