lunes, 22 de marzo de 2010

Junta de MT (Monteros de Tradición)





Cualquier excusa es buena para juntarse a comer, y MT tenía que empezar la temporada 2010-2011 poniéndole un broche de oro a la 2009-2010. Como es tradición, cualquier comida que organiza MT es señal segura de lluvia (y de eso Fito sabe bastante), es como anunciar toros en Jaén. Por eso estaba programada la comida en el campo y se ha tenido que hacer en los Salones Benidorm de Linares. Poníamos el broche de oro a la temporada 2009-2010 con la entrega de los premios a las mejores reses cobradas. Mejor venado para Juampe Martinez Bueno, mejor cochino para Hnos Ramos González (José Ignacio y Paco)y el premio "El 5 de la Traviesa" que representa la regularidad cinegética fue para los Hermanos Mas (Julio y Paco). Realmente nos faltó entregar el premio a "La mejor intendencia" para los Hermanos Villén, que han demostrado ser unos auténticos profesionales rematando la faena con una excelente comida servida en el día de ayer. Por tanto desde este rincón, se concede la Cuchara de Oro y Brillantes de MT a Catering Benidorm. La buena comida, mejor tertulia y digestivos sin limite se alargaron segun me informa Europa Press hasta altas horas de la madrugada. Hoy mas de una Perdiz vuela alicortada!!!!!

Nos juntamos un mayoritario grupo de los socios de MT con las familias al completo , para además de entregar dichos reconocimientos, dar la bienvenida a los nuevos integrantes del grupo, que la verdad es que no son nuevos ya que la mayoría ya cazaron con nosotros el año pasado.

Concretado en un 90 % el programa para el año que viene, MT ha sentado bien los pilares fundamentales en los que se basa la filosofía del grupo. Banderazo de salida a la temporada 2010-2011 para MT, ahora solo nos queda ponernos manos a la obra.

Un saludo

ALMOGA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ponchete por tú crónica.Era hora.
L.V.

Anónimo dijo...

Me han contado que mas de uno ha dormido junto al monumento al minero, jajaajaj
que bien lo pasamos