jueves, 20 de agosto de 2009

A PONERSE LAS PILAS TOCA



LLega "el final de verano", mala señal para el que le guste la playa y excelente noticia para los que de la playa con lo único que nos quedamos es con las "rubias" del chiringuito (Cruzcampo, Heineken, Mahou etc .etc).....mal pensados!!!!!!. A ponernos las pilas toca y a empezar a rellenar los huecos del calendario cinegetico.

Despues de mi "descanso blogero", que ha sido solo eso, un descanso y no un abandono, vuelvo escribir noticias cinegeticas. En primer lugar, ya con las pilas puestas, os recomiendo un blog de un amigo ciber-cinegetico Rorry Barbudo , al que no tengo el gusto de conocer personalmente, pero espero conocerlo pronto www.rehalaespanola.blogspot.com , defensor al ultranza de la rehala española y quien a traves de la red pone a las rehalas en el sitio en el que tienen que estar.

En segundo lugar os recomiendo la entrevista a Popi en el blog www.monterosdetradicion.blogspot.com , como todo lo relacionado con Popi, no tiene desperdicio, unos craks el entrevistador (Fito) y el entrevistado.

Mientras tanto vamos anotando fechas de las próximas monterias, Cabezaparda y las Bedmaras el 17 de octubre dan el pistoletazo de salida a esta temporada que me huele va a ser "pobre en euros y rica en cuernos".

Se confirman monterias como San Agustín el 15 de noviembre (en las mismas condiciones del año pasado) y dentro de las del grupo me gusta la idea de la Onza de Gil, creo que este año puede ser una gran monteria, sin olvidarnos de Barranquillos y El Manto.

Un jeroglífico, la hembra del tobillo............esta al caer. Ojo al dato!!!!

Saludos

ALMOGA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA TOBILLA
Poncho creo que me he ganado un puesto no?

Bueno tio como estas.Ya mismo empezamos,bueno los culebreros empezamos el 15 de sep.

Un abrazo

Recuerdale a Paco lo de las comidas

TOMY

Anónimo dijo...

Pon el enlace de mi página la he modificado.
www.cateringsalonesbenidorm.com

Javier Cañadas dijo...

hola a todos, soy Javier Cañadas y este año me estreno con el grupo en algunas monterias, entre otras Valdepotros, y he visto que los comentarios son muy dispares. Todo se verá pero.. que me podeis decir de ese fin de semana?
un saludo
Javier