jueves, 9 de julio de 2009

UN ROBADO.......PARA COMENTAR LA FOTO


En el flamante y exitoso blog www.monterosdetradicion.blogspot.com hemos podido disfrutar de sensaciones que nos llenan de satisfacción y buenos recuerdos. Casi de puntillas por ese blog, y debido al buen contenido que tiene, ha pasado esta foto.....que tiene migas. Por ese motivo, he hecho un robado, un trabajo de cortar y pegar, para traermelo a este blog. Analizemos a esos "personajillos" que deben de ser personas importantes, al menos por el hecho de estar con quien están.
Primero por la izquierda: Popi "hijo", vease ese jersey de robos estilo indio, y ese tupé al estilo Gabinete Galigari.
Segundo por la izquierda: creo que es Enrique Roa. Que alguien me corrija si me equivoco.
Tercero por la izquierda: Antonio Martinez, a la vista de que solo se le ve la mano derecha, y que el Rey esta algo doblado....probablemente le estaba clavando la bala del 300 en los costillares de su Majestad.
Cuarto por la izquierda, nuestro magnifico veterinario Juampedro, probabemente deseando de poner alguna antirábica a alguien cercano............cuidado Juampe que es el Rey!!!!
En el centro, Su Majestad el Rey, con ese jersey de cuelo vuelto , ese barbour con vuelto de mantas paduana y esos pantalos remetios!!!!!que clase Majestad!!!!
Segundo por la Derecha, Patri, mirando a...............al infinito (dejemoslo aqui), por cierto , ahora tiene algo de menos pelo y con mas caracolillos!!!
Primero por la derecha, creo que es Alberto Jover, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Como veis, me siento orgulloso de tener esos amigos tan importantes, al parecer su Majestad les pidio el favor de hacerse una foto con ellos, y amablemente ellos accedieron a pesar de no concedersela a mucha gente.
Por cierto ¿que matasteis? ¿Que años era? ¿Lugarnuevo?.....Es cierto, en aquella epoca se tenia a los rehaleros como una pieza fundamental en las monterias, y las primeras a las que iban eran a las de la Casa Real. Ahora, y no me canso de decirlo, el mercantilismo se ha cargado esa importancia vital y fundamental que tienen las rehalas.
Un saludo
ALMOGA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿donde esta "Salvita" ...........?

Anónimo dijo...

bUENIIISMO PONCHO,PERO CREO QUE ANTONIO NO LE CLAVABA LA BALA,LE ESTABA QUITANDO LA CARTERA.
vALLA PERSONAJES Y LOS DEL TRICONIO DONDE ESTABAN, SEGURO QUE CERCA.

TOMY

Alberto dijo...

Uno si es Enrique Roa, pero el otro no es Alberto Jover es su hermano Carlos, yo e visto otra de esas fotos con el Rey, la tienen los Jover se las pedire para ponerlas. UN SALUDO

Perico dijo...

En efecto, al rey le pidieron los papeles al ir al puestos y no encontró su cartera.

Esa foto está hecha en Lugar Nuevo, el año tengo que mirarlo.

A esa montería asistí con mi padre, fue de las últimas que organizó la Casa Real.

L.Carlos Jover (OJOS) dijo...

!Que muchachos¡, el mas timido fue Juanpe. Efectivamente el que aparece en la foto no es Alberto, es Carlos, como bien dice Alberto.
Buena monteria y las mejores habichuelas con perdiz de mi vida, preguntarle a POPI cuantos cuencos nos apretamos.
Tengo otras dos fotos mas, que las buscare.

Anónimo dijo...

Creo que me prohibieron volver a esta monteria porque acave con el lomo, jamon,... y coca colas (de aquellas que no tenian etiqueta colora).
Ha Juampe fue agredido con un pequeño manotazo de su Majestad.
Y el pinchazo en el ojo de el mono fue en el instituto alguien que lo queria, en un concurso de fotografia que por supuesto no ganamos.

popi