lunes, 25 de octubre de 2010

COLLERAS EN LOS RASOS






Dicen que las cosas como mejor funcionan son de dos en dos. Dos mejor que una, doble o nada, 2x1. La Guardia Civil siempre ha ido en pareja -por algo será-,a la pareja de podencos siempre se le ha resaltado como "vaya collera más bonita", el tenis de dobles es más vistoso que el simple, cuando te tomas un digestivo con amigos siempre se te repite y te tienes que tomar un segundo, que bonito es que te entre "una collera de venaos"!!!; cuando pegas un tiro.....prepárate para el segundo por si se levanta.

Pues en esto de la caza pasa lo mismo, las colleras de monteros (les guste o no a algunos) han sido, son y serán un papel más dentro de esta película que es la Montería Española. En MT no vamos a ser menos, y las colleras son tantas como acciones en el grupo ya que en esto de la caza hay un dicho que dice "más vale bien acompañado..que solo", y que conste que eso no signifique que se está cometiendo infracción alguna como algunos desean interpretar de forma sibilina.

Os adjunto algunas fotos de colleras del día de ayer, algunas de estreno como las de Paco Mas y Fany , y otras de antaño como la de Fito y Santi V.

Un saludo


ALMOGA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Quien es la collera del Pipi esta semana?
El premio ya lo recogio la semana pasada en el Poyuelo, con su muflon.

Anónimo dijo...

Tomy parecemos hermanicos...

FITO

Anónimo dijo...

Oferta de balas para algunos monteros, como JMOR, que dicen que se quedó sin ellas.

José María Ortega dijo...

Estoy en ello. Un notorio amigo de La Carolina me asegura conocer una farmacia donde venden unas balas excepcionales. Este Viernes me traeré unas cajas.

Anónimo dijo...

Que pollas Fito, parecíamos la propiedad.


Tomy

Anónimo dijo...

¿alguien va a Vistaalegre?

Anónimo dijo...

Ellos...

Anónimo dijo...

Yo