lunes, 30 de noviembre de 2015

FIN DE SEMANA DE CAMPEONATO: MONTEALEGRE/GORGOJIL



Hablar de Los Cerconesa de Montealegre y de la Manchja del Friscalejo del Gorgojil es hablar de palabras mayores. Hablas con mas que mayúsculas.

Este próximo fin de semana (5 y 6 de Diciembre), haciendo previo un fín de semana largo Constitucional e Inmaculado, los amigos de Miranda tenemos marcado con una cruz en Rojo y con carácter preferente estos dos días en el calendario.

No en vano creo que va a ser el fin de semana que mejores resultados en cuanto a calidad y cantidad se van a dar de todo el programa.

De los Cercones hay poco que decir, con el Peñón a la derecha y el Santuario de la Morenita a la izquierda no puede haber nada malo, sino una excelente calidad de venados y unos gamos que quitan el hipo. Para el año como va, la calidad de la pasada montería en Las Minillas quede demostrada en las fotos que os acompaño, algo inusual para un años en el que el remate de los venados está siendo muy dispar.

Del Friscalejo del Gorgojil  es Una mancha preciosa con auténticos puestazos , una mancha con dos años sin cazar, bien cidada y una calidad de venados también excelente. Los jarales de aguas negras con esos puntales asolanados deben de tener mucho cochino.

Dos días de campeonato para darnos un autentico homenaje de calidad cinegetica. 

Por un imprevisto de última hora hay un puesto disponibles para cada, si alguien estuviera interesado puede llamar al 636984544 y os informo encantado.

Un saludo

ALFONSO MORALEDA

No hay comentarios: