domingo, 4 de mayo de 2014

HA FALLECIDO "EL TIO MARIANO"



Hoy es de los días que te cuesta escribirlo todo. El tio Mariano nos ha dejado, en silencio. Muchas cosas resaltaría del Tio Mariano, pero sobre todo hay algo que resaltaríamos todos los que con el íbamos a cazar, era su devoción a la Virgen, la Virgen de la Cabeza, en su coche volvíamos de las monterías echando un rezo a la Virgen dándole gracias por el día que nos había preparado, fuese de buenos resultados o no, pero siempre para él era bueno.

Sus subidas a Aldeaquemada , sus monterías en todas las sierras, su Calixto -con el que echó tantas monterías, sus días en Fontanarejo, sus monterias  una de su finca preferida Baranquillo-Arrebolares con el Grupo Miranda, sus Machos que tiene colgados en las escaleras de su casa, sus marranos que mató en La Alcolehuela, su gamo de rececho en La Beata y su última montería en Arrebolares con Miguel Saez esta vez con Monteros de Tradición en el que con todos los impedimentos que tenía ya, mató dos venados, sus dos últimos venados..

Nos deja en silencio, después de muchos días en la cama y sufriendo mucho pero con unas inmensas ganas de vivir y habiéndonos enseñado muchas cosas a los que a su alrededor estábamos.

Descanse en Paz . El Tio Mariano ya  se ha juntando desde hoy con muchos amigos en la mejor traviesa, EL CIELO.

ALMOGA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la Virgen de la Cabeza lo acoja en su seno. Descanse en paz. Mis condolencias a su familia y amigos.

C. Urbano.

Rafa dijo...

Bonitas palabras Poncho. Descanse en Paz.

Anónimo dijo...

Un hombre entrañable y un Montero de verdad. Descanse en paz.

10@s

Javier Robles Chocano dijo...

Os acompaño en el sentimiento. DEP.