martes, 22 de enero de 2013

AL ASALTO DEL QUINTO......DE MAJAILLAS

 
Ya va quedando menos, vamos rematando una temporada que excepcional para el grupo y para la mayoria de las monterías a las que he tenido la suerte de asistir, pero aún quedan varios días de los que te entra ese cosquilleo que te dice que "puede ser".
 
Desde que recibí hace unos mese sla llamada de Severo para comentarme que cazaba el Quinto de Majadillas el 26 y 27 de enero ya las señalé con un circulo en rojo que son las que el mi argot cinegético me dicen que no puedo ni debo faltar.
 
El Quinto de Majadillas tiene un enclave "singular" , finca ganadera con menchones de monte apretado pero que son un "paraiso para los marranos". Lleva dos años si cazarse, se ha cuidado con esmero por los orgánicos y se ha puesto toda la carne en el asador para que sea un espectaculo cinegético y al que este año hay que añadirle no solo los cochinos sino que tambien se podrá tirar al cervuno que si bien no hay gran densidad, hay algunos de los que pueden sorprender.
 
Que se caze el Quinto, en esta fecha y que la mancha este preparada y cuidada por Severo dice casi todo lo que que puede deparar el fín de semana. e puede oprtar por cazar los dos días y cualquiera de los dos sueltos y al día de hoy, si bien queda pocos, todavia queda algún puesto por echar fuera. Si hay algún interesado se pyede poner en contacto conmigo (636984544) para concretarlos.
 
Un saludo
 
 
ALMOGA


No hay comentarios: