domingo, 12 de febrero de 2012

RISQUILLO-CABEZAPARDA: FIN DE FIESTA













20 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acabo el tema por esta temporada. Ya queda menos para la proxima.

Rafa dijo...

Enhorabuena al Grupo por esta temporada.
(Poncho, esperamos crónica, aún así eres el más rápido del mundo bloguero...)

Anónimo dijo...

Dónde están las llaves del coche del presidente ...

Fdo: Chufle

Anónimo dijo...

Las llaves del coche del Presidente se han ido de copas

Anónimo dijo...

Sin cronica,pocos comentarios y pocas fotos para todo un fin de semana, algo raro se ha cocido.

Anónimo dijo...

Efectivamente anónimo, se ha cocido muy poco, una pena. El cocido del sabado buenísimo (me lo perdí) y las habichuelas con Perdíz del domingo, espectaculares, el trasnoche del sabado termine quemao ¿quieres saber más?

A aprender, a la escuela.
!!!Menudo fín de semana!!!!
ALMOGA

Anónimo dijo...

Anónimo ¿quieres crónica? , venga un poquito de publicidad, entra en www.tirandoalmonte.blogspot.com

Anónimo dijo...

El anonimo que escribe en el comentario numero 5,solamente quería comentar como lector de la página que esperaba la crónica del fin de semana, como ha ocurrido en fines de semanas anteriores. IGUALMENTE MANIFIESTO QUE NO HE INSULTADO A NADIE.No como el caso de la persona del comentario SEPTIMO, que parece no tener VERGUENZA y ser un PREPOTENTE.
ME ALEGRO POR VUESTRA TEMPORADA, AUNQUE CONSIDERO QUE EN ESE GRUPO EXISTEN PERSONAS CON MUCHA PREPOTENCIA.

Anónimo dijo...

esta monteria de cabezaparda, era nueva?no estaba en programa previo?
que ha sido por gestion a raiz de la sequia tan horrorosa que llevamos?

Anónimo dijo...

La monteria ha sido porque el grupo y la propiedad lo han decidido y el plan tecnico de la finca lo permitia.
¿Algo que alegar?

Anónimo dijo...

NADA Q ALEGAR. SOLO ERA UNA PREGUNTA SIN ANIMO DE NINGUNA INTENCIONALIDAD. SOLO INTERES CINEGETICO. SOY ASIDUO EN EL BLOG Y LO LEO CON CARIÑO

Anónimo dijo...

El anónimo del comentario nº 5 lo único que quería es meter baza porque si no no hubiera escrito eso así que no recules.

si quieres saber lo que se cuece ve a las monterías. Ah, que no eres socio, pues entonces no te vas a enterar.

Anónimo dijo...

El personal sigue fino una vez cerrada la temporada.
A no ser que caiga algo para el domingo en La Mancha. Informar si hay algo que merezca la pena.
¿ Paco Ramos?

Anónimo dijo...

Anonimo, siempre eres el mismo y voy a analizar tu frase de la que dices que hablas con respeto.

Sin cronica.....¿tienes tú algún derecho de exigirtela o yo la obligación de dartela?

pocos comentarios..... Gracias a tí ya levamos 16.

y pocas fotos para todo un fin de semana...... Tengo mas de treinta ¿las quieres? dame tu correo

algo raro se ha cocido....que listo eres,eso si que demuestra tu prepotencia ¿raro de que? ¿es que tengo yo que darte alguna explicación de algo?.

Mira anónimo, tu no eres asiduo lector, en mi pueblo te llamarian asiduo porculero, pero no te lo voy a decir. Sigue disfrutando de las fotos y de las crónicas, que te repito, no son ni derecho tuyo ni obligación mia.

Un saludo

ALMOGA

José María Ortega dijo...

No es preciso que visiten "Tirando al monte" los anónimos interesados en los éxitos o fracasos del Grupo Miranda, como alguien ha recomendado más arriba. Puedo, porque quiero, hacer aquí un breve resumen de mi propia experiencia personal que, obviamente nada demuestra porque es mía. Precisamente por serlo y aún odiando los números la dejo aquí (Confieso que tal es mi odio que he tenido que hacer memoria y seguro que me dejo algo): Creo que he matado este año 12 venados, 5 cochinos y 1 muflón, en 24 ó 25 monterías. Vergüenza me da decirlo; pero, sin desmerecer ni mucho menos a Montesa, Severo y otras, incluida Monteros de Tradición, ha sido este fin de semana con Miranda el mejor para mi en todos los aspectos, con gran diferencia e incluida también la cantidad que parece que es lo único que a algunos interesa. A mi desde luego, no, pero también en eso Miranda y El Risquillo me han dado lo mejor.
Perdón por la inmodestia y por la publicidad que de ningún modo pretendo que sea comparativa.

Anónimo dijo...

Se acabó

Anónimo dijo...

Yo creo las cosas salieron bastante bien, la noche anterior.
Respecto a la caza, no hay ninguna queja y no deis mas por culo ya.

Perico dijo...

Pues la verdad es que muy bien no es que estuviera pero el tío aguantó el tipo como pudo.

Llevo mucho sin meterme en los blog a contestar a anónimos que hablan desde la ignorancia, comentarios como este son los que me han hecho cerrar el mio PARA SIEMPRE. Voy a contestar al anónimo solo una vez, así que no se moleste en replicarme.

En el Grupo Miranda igual que en MT valoramos el "como" y el "con quién" mas que el "cuanto", esa es la razón de ser de estos grupos en los que intentamos que no quepa gente como ud que lo unico que ha hecho desde el día siguiente a la montería es meter cizaña, entiendo que esta filosofía se le escape de su entendimiento pero nosotros mamamos la caza así y así queremos conservarla y que nuestros hijos la vivan.

Pero ademas, para que ud lo sepa el "cuanto" este año ha sido MUCHO y MUY BUENO.Para poder juzgar los dos días de despedida que echamos este fin de semana hay que saber lo que se daba, por qué se daba y con qué cupos se daba (juzgarlo por un socio obviamente), aun así las expectativas se han superado con creces.

Así que como dijo alguien hace poco, mas ir a la sierra a aprender que desde el teclado todo se ve de puta madre.

Enhorabuena a los socios del Grupo y a los de MT.

Anónimo dijo...

Pues yo que tambien leo con asiduidad este blog, hay alguien que dice ser del grupo y no lo es, porque la prepotencia con la que escribe no es del grupo. Solo le falta decir payaso, y sabemos quien es.
Antonio.

Anónimo dijo...

El tio que agunto el tipo fue el que estuvo buscando las llaves.
Eso si es aguantar el tipo, a los tipos que tenian las llaves de juerga.