sábado, 6 de agosto de 2011

PROGRAMA 2011/12: UN TRAJE HECHO A MEDIDA

15 de Octubre................. Cabezaparda (*)

16 de Octubre........... El Poyuelo (*)

12 de Noviembre.......El Poyuelo (*)

13 de Noviembre.......Barranquillos

17 de Diciembre......Cabezaparda (*)

18 de Diciembre.........Cabezaparda (*)

14 de Enero........Caseria de Juan Mora

15 de Enero....... Reservada (a designar)

(*) mancha a designar

Con los pies en el suelo , sin grandes malabares y ajustados a la que tenemos encima, la Junta directiva de GM ha hecho "un traje a medida" para esta temporada que está a la vuelta de la esquina.


Fincas cerca de casa , de las que no hacen madrugar, sobradamente conocidas la mayoría y con una nueva en el programa ya que tras una buena y magnifica gestión este año cazaremos La Casería de Juan Mora, bonita dehesa con gran densidad de reses y la que tras dos años sin cazarese puede dar la sorpresa con sus resultados. El resto son sobradamente conocidas, Cabezaparda que este año ha mejorado notablemente la calidad (cantidad ya la tenía), Barranquillos que seguirá cumpliendo sobradamente como lo hace año trás año, y El Poyuelo que es fijo en el programa y que a buen seguro dará más de una sorpresa.


Como decía al principio, un traje cortado y confeccionado para disfrutar entre amigos buenos días de caza, a muy buen precio, con los pies en el suelo, y sin hacer locuras, que la situación no las merece.


Al día de la fecha quedan 4 acciones disponibles para quien quiera unirse al grupo. Tfnos contacto (636 984 544 - 605 263 704 - 686 954 624).


Un saludo


ALMOGA



12 comentarios:

Javier Robles Chocano dijo...

Magnífico programa poncho. Buenas fincas que darán mucho luego con toda seguridad. A disfrutar como siempre hacéis. Espero verte en los monasterios. Un abrazo

Perico dijo...

Parece que hay algunos señores a los que les ha molestado que el Grupo arriende La Casería porque la propiedad no se la ha arrendado a ellos.
Están vertiendo mentiras con respecto a los precios (el que os informa no debe estar muy eterado) y amenazando con segun ellos "joder al Grupo Miranda". Hay que ser poco inteligentes ya que todos sabemos quienes son y ya hemos dado parte al Seprona para que estén atentos a comentarios como estos.

P.D: Cosas como estas hacen que muchas veces se te quiten las ganas de cazar.

P.D2: sSeñores, si no os han vuelto a arrendar la finca será por algo y no precisamente por pagar mas por la finca.

Anónimo dijo...

Magnífico programa siguiendo el buen hacer del Grupo Miranda. Nos veremos algún día, aunque estamos a muchos kilometros, este año volveremos a cazar con vosotros.

Anónimo dijo...

Esos señores que amenazan son los mismos que hicieron la buena gestión de Palanco el año pasado a 1500 euros y se mataron cuatro cabras.

Anónimo dijo...

Me siento un auténtico privilegiado pudiendo ser parte de este grupo. Más solera no pueden tener las fincas que cazamos, no pueden ser más monteras y encima como bien dices siempre Poncho, monteando en familia. Eso es un lujo. Lujo que a muchos parece crear una envidia insana.

Peri, tu piensa en ese primer fin de semana tirao en la hierba con los tuyos...verás como te vuelven las ganas. Estos sinverguenzas envidiosos no nos la van a quitar.

Abrazos

AP

Anónimo dijo...

Vamos a ver, esos tres señores, y digo tres porque el año pasado debutó como socio de ellos Manuel Risoto "el de la gasolinera" en Palanco matando (como buen orgánico) 8 guarros y 3 venaos pa llenar la era, como digo, tenian en su dia casi todas las fincas del cordon de Vilches (Solanillas,Vaquetas,Villamalo,La Caseria de D. Bernardo y la de Juan Mora, Encamillos...)y si a dia de hoy sólo les queda por "gestionar" dos, POR ALGO SERA.
Por otro lado, y si de algo son conocidas sus monterias, es por la diferencia de precios entre los monteros asistentes. Unos gratis, otros para cobrar deudas, y otros por el regateo que hayan conseguido.
Este año podeis apuntaros para las dos monterias que dan, una en Villamalo y otra en el Toconar (por confirmar y pagar)que a buen seguro seran un exito como todas las suyas.
Corred, y apuntaros que creo que ya han vendido uno o ninguno.

Anónimo dijo...

primero no se ni porque ni por cuando a salido mi nombre en esta pagina(me lo acaba de decir un amigo)y segundo esos tres senores gestionan dos monterias pagadas ya para informacion de algunos, encamillos lo dejaron ellos al igual que solanillas por no interesarle.y yo personalmente no tengo envidia del grupo miranda al reves me alegro de sus exitos.
fdo. MANUEL RISOTO

Anónimo dijo...

M.R
AH SE ME OLVIDAVA SI ES CIERTO K MATE 8 GUARROS EN PALANCO,ESTABA EN UN CIERRE ,SEGURO K LOS K ME CRITICAN LOS HUBIERAN DEJAO PASAR.
A PERICO SI NOS NO LA HAN ARRENDAO A SIO POR MOTIVOS ECONOMICOS,Y MI ENHORA BUENA POR HACER LA GESTION CREO K DAREIS UNA GRAN MONTERIA Y SI PUEDO ASISTIRE COMPRANDO UN PUESTO.
AL OTRO ANONIMO EN PALANCO POR DESGRACIA PARA MI NO SE DIO COMO SE ESPERABA,TODOS CONOCEMOS EGMASA,ESPERO K LAS TUYAS SIEMPRE SE DEN BIEN.
AL OTRO ANONIMO DECIRLE K CUANDO NO INTERESA UNA FINCA SE DEJA Y PUNTO TODOS TAN AMIGOS,Y LAS PUERTAS ABIERTAS SIEMPRE ESO ME CONSTA.
LAS FINCAS K YO CON MIS SOCIOS ME QUEDO TE ASEGURO K ESTAN PAGADAS(A MI NADIE VIENE A BUSCARME PARA K PAGUE) A OTROS SI LOS AMENAZAN HASTA CON PEGARLE EL DIA DE LA MONTERIA.
Y PARA TU INFORMACION POR SUERTE YA HAY MUCHOS PUESTOS VENDIOS DEL TOCORNAL Y DE VILLAMALO FINCA K LLEVAN GESTIONANDO MUCHOS AÑOS.
ENHORABUENA AL GRUPO POR EL PROGRAMA DE ESTE AÑO. SUERTE
FDO M.R

ANTONIO REQUENA dijo...

Bueno, exito si que han sido casi todas las que dan . Puede ser que algún dia ; las cosas no se den como merecen .
Respecto a quedarse o no con fincas de caza mayor , lamentablemente no todos los años se puede comer fuera los mismos dias al año .
Es decir ;es indudable (otro debate),y admito discusión . El elevado precio de los cotos de caza .
Esto es debido a diversas circunstancias algunas coyunturales y otras de tradición.
una circunstancia de la primera clase ; es que un coto por el que nadie apostaba y que se había abandonado, de repente y sin malas artes se montea y sorprende de forma positiva , no un año , por casualidad, sino varios seguidos.
Y cuando esto sucede con varios cotos en similares circunstancias, entiendo , tiene muchas papeletas de ser una buena gestión continuada.
Bien , pues esta realidad, repercute en la intención de la propiedad a pensar, obvia y justamente en que sus fincas tienen un valor que puede que no sea justo y/o rentable para algunos aficionados y orgánicos.
El resto de regateo y ofrecimientos no entro a valorar por desconocimiento.

Antonio Requena Mansilla

Anónimo dijo...

Joder que mal pensados sois la gente.A Manuel Risoto le toco el cierre por extricto sorteo y mato 8 jabalies porque se iban. Ademas era un puesto muy feo que seguro que a nadie le gustaria que le tocara alli.
Cuando den el Tocornal se pondra en otro que le toque por sorteo igual, y si mata algun venao es porque se iba por un portillo.
Luego si villamalo o el tocornal se da mal se le echa la culpa a egmasa y punto.

Anónimo dijo...

por donde está la casería de Juan Mora?

uno que está perdio

Anónimo dijo...

El año pasado tuve la suerte de asistir a varias monterias con el Grupo Miranda, donde tengo buenos amigos y muchos conocidos.

Esta temporada esperaba impaciente el programa, pero por desgracia no voy a poder ir a ninguna montería, ya que por esta bendita crisis, muchos de los que nos dedicamos a la construcción y las obras civiles hemos tenido que salir de España una temporada.

Esperaba que alguna fecha coincidiese con mis vacaciones a final de año pero no ha podido ser.

La temporada pasada disfruté como un enano y estoy deseando poder volver a cazar con vosotros.

Suerte a todos y un saludo desde Panamá.

Antonio Díaz